Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Se, el capítulo 5 mejoró, yo lo noté mucho mejor dibujado. Obvio no era perfecto, pero está mejor. En realidad a todos los capítulos les vi una mejoría, pero en el 5 se nota mas porque la versión japonesa era impresentable ya.

1 me gusta

como 10 min para transformarse pero buen capitulo, cra num 17 que buen personaje recuperaron con este torneo

1 me gusta

una boludez esas teletubies, entre nefertiti que siempre hacia los mismos gestos y esas 3 que tardan un año para transformarse, bien 17 desde el vamos, se puso la japi

3 Me gusta

#17Conduccion

PD: un universo y un luchador del U7 ya se van…

Vomitivo capítulo, no sé cuál es la necesidad de meter gordas

2 Me gusta

Bien ahí 17, me estoy haciendo fan de él, muy concreto para pelear, no anda con vueltas, como era en la saga de Cell. Pensé que Vegeta iba a pelear con las minas.

Por fin lo vamos a ver hacer algo a Gohan. Piccolo y Ten Shin Han altos decorados también.

Apenas pude ver la mitad del capitulo 5 hoy, pero me sorprendio gratamente en algunas cosas.
En cuanto al capitulo nuevo, me gustó. Crack 17, no le cabe una. La unica verga fue como comieron tiempo de episodio con las transformaciones de las horribles del universo 2.

Ah, casi me olvido de recordar lo poronga del opening en latino que pusieron, para eso preferia la version ponja. Barba o muerte.

Soldado de 17.

//youtu.be/DshbTHYpG1Q

Tiene en privado el tw Josafat, no sabes si lo habrán puteado a este cristiano [emoji38]

Los dos primeros capítulos son de relleno prácticamente jaja. No se quien arranca así una serie. Será que como ya se conocen los personajes no tienen apuro en meterte en la trama principal de una. Igual se pasan rápido los capítulos. Se ve mejor de lo que esperaba la imagen, habrán usado la version remasterizada.
Por ahora no me pega nada la intro, la voy a tener que ver varias veces.¿Vuela pega y esquiva?Me suena como a “Luz fuego destrucción” de la versión española de Chala Head Chala.

En que canal lo dan y a que hora?

Muy bien 17. Ahora contra la gorda esa nefasta seguro pierde, pero espero una buena pelea tipo:

//youtu.be/KpTHv_aeI2A

Mama mira lo que era esa pelea. Ali vs Frazier un poroto…

Lo mejor del capítulo n17 sin dudas. La sacó a la q tenía alas sin vueltas como tenía q ser, ojalá no lo saquen rápido del torneo.

Y ahora pierde con la gorda esa seguro… esta en el intro, no va a ser una 4 de copas… para mi lo saca a 17 y vegeta la saca a ella haciéndose ss blue

A mi me decepcionaria si la saca 17 y termina siendo una 4 de copas ya que como vos decis esta en la intro, ademas la furia que tenia en el capitulo espero que no sea al pedo ya que genero expectativa para nada.

[video=facebook_share;1637732816279688]https://www.facebook.com/DBSGOKUBR2017/videos/1637732816279688/[/video]

Como robaron minutos con esa boludez de la transformación de las minas del universo 2. Cuando no saben que hacer para rellenar :lol:

1 me gusta

no habían eliminado ya al yardrat?