Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Algún link, página de face, o lo que sea para ver lo capítulos que pasaron en cartoon network ayer? no quería saber nada de Super hasta que saliera en latino😂

Eso mismo pensé al verlo, para mi ya lo habían eliminado

Como a las 12?
No pasan el cap 6 a las 17 hs?

Posta pasan el cap 6 a las 17? Bueno el queria ver los que capitulos del sabado y a las 12 lo pasan.

Che pero no figura a las 17, figura a las 22

ANDROIDE 17 CONDUCCION

Lindo ver que le den protagonismo a uno de mis personajes favoritos

Ahí consulté la Grilla de CN y si, dieron el cap 6 a las 12. A las 17 no dan.
La reputa madre que lo parió, me lo pierdo a las 12.

1 me gusta

Yo lo vi pero dieron el cap 1, igual yo no pude verlo bien el fin de semana.

Y a q hora dan el cap 6 ?/hoy a las 17 hs?

No dan DBS a las 17.
A las 22 dan de nuevo, pero ni idea que capítulo.

segun me dijeron que van a dar de hoy hasta el viernes los 5 capitulos que ya dieron,asi que va a haber que esperar hasta el Lunes por el capitulo 6

1 me gusta

Para mí también, pero se ve que se teletransportó. Además no mostraron en ese momento a Zeno borrándolo del panel, ni a Daishinkan diciendo que lo habían eliminado.
Ojalá se ponga bien la pija Gohan en el capítulo que viene.

Entre como un caballo a CN a las 22 la puta madre.
Esto es como cuando volvía a empezar desde Raditz, pero en versión moderada.

Parece que ese Espinoza, cantante del opening de DBS, tuvo que cerrar hace unos dias su canal y cancelar los comentarios porque le hicieron la vida imposible.

Gente el sabado parece que puede estar el capitulo 6 pero no estoy seguro pasaran a las 22 a 00 hs asi que a esperar.

La puta madre, qué manera de arruinar un opening tremendamente bueno con un doblaje medio pelo

Ojalá que no hagan lo mismo con Limit break x survivor porque ahí si es para romper todo

Bueno muchos puedeb gustarles o no el opening pero de ahi a putear al cantante o al director no esta bien.
Para mi no estuvo mal el opening el tema para mi son esas 2 o 3 palabras, ademas de la edicion del sonido.

No, obvio. Nunca puteé al cantante. Acá claramente fue un problema de traducir todo tan al pie de la letra, por mas que se note que le falta sentimiento (?) a la canción. Que también puede ser un tema de edición, como dijiste vos.

1 me gusta

Si vos no, tampoco de aca en el foro, pero vi noticias en donde lo amenazaban de muerte los fans por el vuela pega y esquiva cuando en mi punto de vista no la tradujo.