Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Qué sacados del orto :lol: :lol: :lol:

Si eso escuche, la verdad lamentable.

Desde mi punto de vista, la mejor cancion de todo dragon ball

//youtu.be/---HMyG6sgE

Consulta esta noche pasan nuevos cap en cartoon o pasaran los mismos de antes?

Qué onda, CN sacó los capítulos de las 17 de los sábados? No aparecen en la grilla. Sólo a las 22… :wallbash::wallbash:

Para amenizar la manija por el 103, doy inicio al debate de openings (?)

Dragon Ball: acá claramente gana el doblaje latino

//youtu.be/9Hbd1QeI1Og

//youtu.be/FG_grTNCQck

DBZ: en mi opinión está muy parejo acá, elijan ustedes.

//youtu.be/-r27tgxNr1I

//youtu.be/aFl6ydm7O-w

//youtu.be/bgYjEBOWTKQ

//youtu.be/Xp4Fqywmmg4

Y bueno, el de GT gana el latino por choreo, y en la bosta de DBS obviamente gana el japonés. Ustedes que opinan?

Para mi en todos gana el latino, odio el ponja. Pero en el opening de Dragon Ball Super prefiero al japonés, porque al menos no se que dice(la letra del latino es una verguenza).

Recordé cuando era chico y era el estreno de Dragon Ball Z. Septiembre del '98. Yo a las 12 del mediodía sentado frente a la TV de 28 canales de mi abuela que tenías que cambiar desde el televisor(no tenía control remoto). 9 años de edad. Arranca ese opening demoledor Chala Head Chala y sorprendido empiezo a saltar por toda la pieza.
A las 14 entraba a clase(4to grado), LA MANIJA que teníamos todos jaja, no me olvido mas, estuvimos hablando hasta que salimos a las 18,20 del capítulo donde encima no pasa demasiado jaja, pero la novedad era el hijo de Gokú.

1 me gusta

Yo descubrí el original de DBZ hace no mucho, y la verdad nada que envidiarle al original que es PERFECTO. En el resto (excepto el de super) el Latino manda claramente.

1 me gusta

O sea, yo prefiero el Chala en latino porque no entiendo el idioma japonés, solo por eso. En cuanto a espíritu, fuerza, etc, son grandiosos los 2.

Eliminan a 17 o a 18 hoy?

Se va a centrar en Gohan que es un virgen hoy

Espero que el adelanto del 104 sea prometedor

Pufffffff repiten los capitulos de la semana en cartoon

EN EL ADELANTO DEL 104 APARECE HIT PERDIENDO VIEJO

NO LO MIRO NUNCA MAS

LA PUTA QUE LOS PARIO

Que sentido tiene repetir tanto los capítulos 1-5?

Eso es porque hay otro que lo esta agarrando y no puede pelear con los dos despues de eso goku va ir a su ayuda y seguro hit ganara para pelear con vegeta.
El siguiente regresa el ssj dios lo quiero ver de nuevo me gusta la transformacion.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Es que fue un preestreno lo del sabado, y ahora van a repetir los capitulos de la semana en una maraton todos los sabados, igual va a ser rapido ya que son 5 por semana asi que en 2 semanas llegan a la de golden freezer.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Yo sabia que habia otra version que no te spoileaban las transformacion ni vegeta ni trunks, tenian que haber hecho las 2 versiones.

Buen capítulo bien q no lo sacaron a n17 y gohan sacó a dos de toque.

Je.

Quizas no troleen con jiren vs goku antes, aunque parece que jiren sera a lo ultimo.

Primero pelea vs ese Dyspo, después un rato con Toppo (que alguien se lo va a sacar a Goku) y al final con Jiren.

Seguramente, pero cuando sera la pelea contra jiren?

Si no hubiera visto nunca Dragon Ball y empezara a ver desde esta saga, diria que 17 es el Guerrero mas fuerte del Universo 7 sin ninguna duda,Goku pasando papelones contra cualquier 4 de copas y 17 salvandole las papas a todo el mundo,encima sin el menor esfuerzo, se pasaron de mambo me parece haciendolo tan poderoso,no se cuanto sera su poder,pero visto lo visto andara rondando un SSJ Blue como minimo,al unico que lo veo capaz de eliminarlo es a Jiren,el resto nadie le puede ganar (siguiendo la logica,pero conociendo a Toei lo va a sacar cualquier NN)

Los del Universo 10 son unos completos retrasados, solo quedan 2 guerreros y van a por todas a enfrentar a uno de los mas fuertes (Gohan) en vez de esconderse o utilizar alguna estrategia para quedar hasta lo ultimo,ahh pero despues tenemos a la gordita y el Yadrat huyendo convenientemente por necesidades del Guion… :roll: ,no hay puta logica en toda la serie,todos los personajes me parecen iguales,no tienen personalidad,TODOS dicen lo mismo,lo unico que cambia es el diseño…

Los cabeza de balon tienen que tener su merecido,Goku y Gohan no pueden ser tan verdes y cagones,ya se que no pueden hacer nada,pero en los viejos tiempos aunque sea buscarian la manera de solucionar las cosas,aca agachan la cabeza y se la comen doblada,ya me estan dando por las bolas los melones retrasados