Gokú esta boludeando, no está peleando en serio, de hecho el único que pelea en serio es 17. Bueno y ahora peleó en serio Gohan cuando se vio en problemas contra ese del universo 10.
Y 17 debe tener la fuerza de un ssj3 con toda la furia, incluso dudo que llegue a ese nivel. No subestimes al ssj3.
La gordita fue a socorrer a la amiga que estaba perdiendo con Gokú, se fueron porque se unían Gokú con 17 y se les venia la noche, me parece lógico.
Comparto en lo del universo 10, muy boludos ir a quemar las naves así. Es como que estés empatando un partido de pedo y el rival se te venga encima, y vos salgas a atacarlo también.
PD: buen capítulo, por fin alguien que no es del universo 6 o 7 sacó de la plataforma a alguien.
Bueno, ahora están empatados como los con mas peleadores el 6 y el 7.
Ahora al fin se vienen peleas “copadas”, con Dyspo y Hit. Ver a Gokú ssg después de tanto va a ser divertido también.
Que pija que el poco screentime que le dan a gohan sea tan choto, espero que se la banque hasta el final y termine ayudando a vencer a los pesos pesados (Hit, toppo, jiren) o a los intermedios (Kale, Caulifla).
Buen capitulo, si se dan cuenta el torneo duraba 45 minutos creo, y todavia faltan 37!! Osea quedan muchisimos capitulos de esta saga. No me gusta que lo hagan tan pajero y displicente a goku pero esto ya es comun en super. Al fin va a usar el GOD en el anime.
Goku esta boludeando no esta ni cansado, y es preferible que sean fuertes como num17 y no como los primeros capitulos que gohan y piccoro no le podian ganar a los guerreros de frezzer eso era cualquiera
Este capitulo fue raro 3 utilizaron la misma tecnica, ponete las pilas toei que quedan 37minutos de torneo
Cuál es el sentido de ver algo semana a semana que no te gusta? Posta pregunto eh, sin ánimos de armar forobardo jajaja. Siempre te leo bardeando a DBS. Te imagino sentado a las puteadas todos los fines de semana :lol:
Obviamente 17 va a ir con todo, no sé cansa, no tiene que preocuparse por aguantar hasta el final.
Los niveles de poder en Super son poco constantes así que ni para qué ponerme a especular en cuanto a exactamente qué nivel tiene, pero en mi opinión hay cuatro niveles en el equipo del universo 7: Goku~Vegeta~Freezer > 17~Gohan > Piccolo~18 > Ten~Krillin~Roshi
vos veias los partidos de River cuando estaba de Dt Pipo Gorosito?? esto es lo mismo. Esto es un foro o un club de fans?? no se puede tener una opinion sin ser un chupamedias o una foca aplaudidora que te salta a la yugular todo el mundo,si les gusta y les encanta la Serie comentenlo y listo,pero dejennos opinar al resto lo que queramos,porque yo siempre que pongo algo que no me gusta lo hago con argumentos,no es que se lo hago porque si
No, obvio. Cada uno usa su tiempo como se le canta. Por eso te decía, iba sin ánimo de joder, sólo pregunté por curiosidad.
Lo del River de Gorosito es algo destinto, qué se yo. Mas allá del DT de turno River sigue siendo River. Acá con DBS es una saga completamente distina que, si bien es canon, podés simplemente ignorarla y quedarte con tiempos mejores jajaja.
A mi la verdad esta saga me encanta. Me emociona ver pelear nuevamente a los históricos. Ver de nuevo en acción a Roshi y ten shin han es algo que no me imaginé que iba a volver a pasar.
Para mí el que va a terminar salvando las papas va a ser Gohan, tengo ese presentimiento que la pelea decisiva la gana el. Capaz ayudado por Goku, o capaz meten alguna fusión.
Si consigo las siete esferas mi deseo seria volver al pasado para matar a Akira Toriyama despues de la saga de Freezer asi no continua arruinando su gran creacion.
Basta de tranformaciones siomes.