Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Darán hoy el bendito capítulo 6 a las 22?

Si y lo dieron al mediodia.

1 me gusta

:rotate::banana_01:

Bueno, al fin me puse al día. Espectacular esta saga.
Lo mas flojo para mi fueron las sagas de bills y de freezer. Las hicieron larguisimas. La de trunks del futuro tampoco estuvo muy buena.

Por fin vi el cap 6.
Sacaron al Vegeta con el bingo, y la historia infantil de Trunks con Mai.

Como q sacaron no entendí. Que no dieron esas partes?

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Ahora toda la semana van a dar los capítulos 7,8,9 y 10?

Si y asi todas las semanas

Seguramente lo dijeron 30 páginas antes, pero pregunto igual…
Qué día y horario está DBS en Cartoon?

Claro, en la peli aparecen esas partes, pero no en el animé.
Mejor que sacaron lo de Vegeta.

Que miedo y respeto imponia Bills cuando apareció… Ahora ni el maestro roshi le da bola jaja

Jajaja, es verdad como paso en todo dragon ball desde picoro hasta bills.
Parrafo aparte que bien que quedo la serie en español latino, justo hoy cortaron en la mejor parte del capitulo xd, veo comentarios por youtube diciendo que el doblaje es una mierda y no es como dbz ya que no se cordina cuando dicen el dialogo y mueve la boca el personaje haciendose el experto esos comentarios me dan bronca, en cambio por ejemplo el sen sei critica la serie pero no anda diciendo mamadas y reconoce lo que esta bien por ejemplo cuando salio dbs aca y dijo que el doblaje quedo perfecto y eso potencio la serie, en cambio hay personas que critican todo por hacerlo.

Esas personas que critican por criticar merecen que no se traduzca. Que quede en japonés nomás a ver que decían.

Muy buen doblaje realmente. Hoy me choca el capítulo 7 con el partido.

Yo por suerte lo pude ver al mediodia.
Mañana no lo voy a poder ver asi que lo tendre que ver a la noche.

1 me gusta

Van rápido en el animé no?
Ya en el capítulo de mañana Gokú se transforma en nivel dios.
Pero bueno supongo que no podían hacer todo igual que la peli.
Me gusta el doblaje.

Esta semana no lo pude ver, donde puedo verlos al 6,7 y 8 ?

678, no está mas.

La GT fue la peor serie, pero tenía la mejor canción, y en japonés (para los que entendemos el idioma) es mejor

Lo que viene lo que viene

Al fin un goku groso, trabado. Estaba cansado de goku y vegeta flacos. Viendo el aura y los ojos celestes, sera la transformacion blue full power parecida a la que usa en el manga contra zamasu?

ALGUN JAPOHABLANTE QUE TRADUZCA POR FAVOR

1 me gusta

elsid