No era que iba a tener aura roja? Dicen que al torneo solo le quedan 14 capítulos, hasta fin de noviembre, yo no lo creo la verdad faltan muchisimos personajes y cosas que tienen que pasar… Me parece muy poco 14 capitulos.
volvio el gokuh con cara de HDP, estaba cansado de la cara de boludo constante
los ojos parecen grises, en algunos videos de youtube dicen que son de ese color
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
no me disgustaria tampoco asi, mas parecido al SS4
Shen Long tiene la voz de Freddy haciendo de De La Rúa jaja
En qué sitio miran online? Algunos descargo algún capítulo por torrent?
Torrent ni idea, yo veo por dbsuperlatino.net
Los sábados por la noche los suben a YouTube al toque, en muy buena calidad
Gracias loco, en mi laburo está bloqueado YouTube así que dbsuperlatino va como piña de Goku.
Que sida todo lo que salga de dragon ball z. Inventan cada transformación falopa
Me tienen cansado con las transformaciones,ya se desvirtuò todo
Seguramente sea la última y definitiva. Para mi se apuraron, metieron varias en poco tiempo. Deberían haber alargado un poco mas.
Hasta la muerte con Hit hermano, la puta que los pario. Tremendo personaje, pero es fija que pierde con Jiren
El próximo capitulo es relleno, todavía falta que aparezca Vegeta, Freezer… se están regulando
Tremenda pija tiene ese Hit, nunca lo había visto pelear. Como es eso que salta en el tiempo? Retrocede el tiempo?? Me encanta como Gokú combina el super saiyajin Dios con el blue.
En el próximo capítulo veremos pelear a Roshi y parece que veremos carne femenina…bah, cierto que están re light con eso los ponjas ahora.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Seguro Vegeta tendrá su pelea dura contra Brianne. Freezer ni idea, y Gohan supongo que adquirirá mas protagonismo también. También estaría bueno saber a quien enfrentará Toppo.
como la pecheo angeleasy tirando las telarañas mafiosas venenosas !!
Papa busca Goku vs Hit pelea completa y delira, es mas grande que Ramón. En este capitulo estuvo tibio, así que imaginate
Era hora de que tomaran algun concepto piola del manga. Banco al Ssj Goto.
Pd. Aguante Hit loco, que buen personaje.
muy bien hit peleando en serio, lo tenia al conejo y ese enano puto lo salva, igual cago, el ss dios de nuevo, bien usado junto al blue, no se por que no salio antes de nuevo?, el proximo, como dijeron, pinta relleno, hay que ver en que anda ten shin han, porque a los demas salieron, aunque vegeta parece que esta desaparecido, raro, solo aparece goku y un poco de gohan con su papa… digo pikoro, hasta los androides tuvieron mas protagonismo que el principe
Muy buen capítulo veremos q pasa cn roshi en el próximo
Para mi que en el proximo capítulo lo hacen boleta a roshi
que buen capitulo y hit o es muy inteligente o muy pecho fresco (?) siempre que puede evita la pelea, antes con jiren y ahora con goku
igual a hit se lo deben estar guardando para la pelea con vegeta, tiene que tener la revancha el príncipe
Buen capítulo, se sabía hace rato que Dyspo era re pt cuando no pudo solo con la araña extraterrestre esa.