Lo más seguro q si pero para mi alguno se lleva cn él
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
parece que va a hacer el mafuba, eso lo pone en riesgo por el poder que tendria que usar, pero para encerrar a uno me parece que se lo cargarian muy facil si cae despues de eso, o sea, encierra a uno y otro se la da o palma por el esfuerzo
Jjajaja aparece Goku con la musica esa de los dioses re pulenta, y Dyspo lo manda a volar de una patada al toque, dejate de joder.
Que bueno ver pelear por fin al Maestro Roshi !
Me dijeron que el primero que intercala el SSJ God con el Blue había sido Vegeta en el manga. Acá lo dejaron como que se le ocurrió a Gokú. Siempre le quitan protagonismo a Vegeta estos forros
Pero vegeta en el anime no se convierte en god
En el manga es goku en realidad cobtra hit aunque lo hace 1 vez mientras que vegeta si podia intercalar la transformaciion varias veces, pero se le ocurrio por goku que uso el modo dios para enfrentar a hit y luego usar el blue para terminar el combate.
falta que aparezca en acción el emperador del maal
Gran regreso del SSG. Ojalá le den más pelota de acá en adelante y muestren a Vegeta en esta forma en el anime
Que nostalgia va a ser ver pelear al maestro en el próximo capítulo, ojalá no lo saquen tan rápido
Espero que no sino seria lo mismo que con krilin y por ende cada vez que saquen alguno le van dar 1 capitulo de protagonismo y sabes que va qwdar afuera.
Que vergüenza me daría ser Krillin y que me saquen a los 5 minutos , y antes que Roshi y Ten.
Viendo los capítulos en latino(ya van en el 12), veo que Gokú y Bills están peleando en el espacio…como hace Gokú con la respiración?
Es un Dios, no necesita respirar(?
Bueno, pero salió de boludo que es nomás, porque estaba festejando. Dentro de todo hizo un papel bastante aceptable.
Para mi festejo ya que hace mucho que no hace un papel importante en las batallas
Jaja creo que la última vez que Krillin hizo un papel digno en una pelea había sido contra Gokú en las semis del segundo torneo de las artes marciales, en DB.
Capitulo aceptable dentro del todo,no hay tantas incoherencias (eso de intercalar el God con el Blue no me convencio mucho,pero bueno…) la pelea de Hit de lo mejorcito del torneo hasta ahora,donde se ven tecnicas efectivas y no ridiculas como varias que veniamos viendo,ademas del toque estrategico que tiene cada uno,pero cagaron todo con el PUTO PROTAGONISMO OBLIGATORIO DE GOKU EN TODOS LOS CAPITULOS,me tiene las bolas llena ya,es el unico que esta ahi observando todas las peleas a ver donde enfoca la camara para meterse?? no lo vi meterse para ayudar a Krilin.Hubiera preferido que entre cualquier a ayudar a Hit menos Goku,pero los japos estos se mueven con el Fanservice como si fueran los 10 mandamientos asi los Niños ratas alucinan con “La Dulpla dorada de los Universos Gemelos” :roll:
Otra cosa que ya se han abusado hasta el absurdo es el papel de Jiren y de Toppo,ahi haciendo literalmente LA NADA MISMA, viendo como se violan a todos sus compañeros sin intervenir,y no solo eso,sino que NO PELEAN CON NADIE,si me decis que estan ocupados vaya y pase,pero estan haciendose la paja mirando todas las peleas…encima nadie los ataca siquiera,y eso que hay varios enemigos de peso como Vegeta,Freezer,etc que se las suda quien sea el enemigo que igual van a pelear aunque sean fuertes. es un Deus ex Machina descarado para que no demuestren nada y guardarse todos sus poderes y tecnicas para la batalla final.
Yo no soy una eminencia,pero he escrito cuentos,historias y demas como Hobby y algo de estrategias Narrativas sé, y lo de los guionistas de Super no llega ni siquiera a nivel de amateur, tienen nulo desarrollo de tramas, tratan de unir un punto A con el B de la manera mas simple y la mayoria de las veces Incoherente que se les ocurre,Dialogos por defecto en el que los enemigos siempre tienen la misma personalidad,Desconocimiento total del Universo del Dragon World,etc, Les digo que si cualquier Fan de la vieja escuela de Dragon Ball se pone a escribir el Guion de Super lo hace de mejor manera que estos inoperantes de los guionistas actuales
No, la ultima vez fue contra picoro en el torneo que goku lo felicita despues hizo una buena pelea, y estoy en duda contra los sayains.
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Lo de intercalar el dios con el azul estuvo bueno, despues creo que coincido al menos en la mayoria, giren y toppo estan miran mientras sus compañeros pelean, 7 fueron eliminados porque no hicieron nada la verdad, hubieran ayudado a caceral y a su equipo ademas del tipo que aumentaba su peso y ya hubieran eliminado a 18 y 17, ademas de las 2 sayains, osea se juegan la supervivencia, y goku podia haber ayudado a krilin y quizas seguia en el torneo, yo pienso que 18 lo podia haber ayudado o gritado que frost estaba detras ya que ella lo vio venir veia a las espaldas de krilin sino me equivoco, para mi la eliminacion de krilin fue forzada porque el guion decia que tenia que salir pero no supieron como, podian haberle dado ese capitulo que en el proximo siga sacabdo rivales y luego ser eliminado por la furia de kale o algo asi.
Krilin podria haber sido eliminado por cualquiera del torneo,el tema es la forma,en el momento que lo eliminaron no me parecio para nada extraño,pero ahora que veo a Goku salvando a todo el mundo,hasta los de otros Universos me hace ruido tremendo,como que todo paso de acuerdo a las Urgencias del Guion,no cuidan para nada los detalles,y son tan predecibles que todos sabemos que en el proximo capitulo lo sacan a Roshi (o en 2 capitulos,con toda la furia) y que seguramente va a salir de “forma comica”
Si espero que me sorprendan y no saquen a roshi por lo menos no tan rapido, aunque para mi lo ideal seria que el proximo eliminado sea alguien importante para darle drama y suspenso a la saga, para mi pueden ser vegeta o gohan, goku no creo ya que es el protagonista y se tiene que enfrentar con jiren.
Igual lo del guion nos damos cuenta ahora de grandes, de pendejo lo unico importante eran las peleas