Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Nefasto el ending 2 en latino.

Me gusta el doblaje hasta ahora, lo único es que Gohan le dice “sra Bulma” a Bulma y la trata de “ud”. De chico la tuteaba.

En japones creo que tambien le dice asi, asi que nads para reprochar ademas hay que tener en cuenta lo que decis gohan ahora es grande por ende maduro asi que no me parece ilogico ese cambio.

Flojo cancersito el ending 2.

El miércoles va a aparecer Champa, espero que no le hayan cagado la voz…

Nah, contra los saibaiman y nappa se puso la re pija. Encima él es el q le tira la genkidama a vegeta

Se fueron al carajo con el ending 2 latino. Estoy considerando en dejar el latino… no pueden ser tan pajeros. 0 respeto.

Yo siempre fui de los que prefieren el idioma original, pero Dragon Ball y DBZ son sublimes el doblaje. Pero la verdad que ahora prefiero el japonés, vi un par de capitulos de DB Super en latino y no me gustó para nada la verdad… el hijo de puta de Mario Castañeda, que pocas ganas le pone boludo, se nota que nunca le gustó hacer de Goku

Ya me acostumbre al Japones, todo gracias a que ya habia visto mucho tiempo antes todo Hades de Saint Seiyta en ponja y ahi me acostumbre a escuchar anime en ese idioma.

1 me gusta

Yo lo noto super correcto al doblaje, nada raro, las voces son como en DBZ.
En japonés son infumables, Gokú, Gohan y Krillin hablando como nenes, las mujeres parecen que están teniendo sexo mientras dialogan, etc.
Solo las canciones de entrada y salida están flojas(menos el ending 1 que aprueba), pero no por eso voy a abandonar el latino :lol:

Ahora todos saben japones xd, para mi el doblaje esta bien, dejar de verlo por el ending o opening no me parece tampoco duran 1 minuto, y cuanto a lo que decis del doblaje de mario casteñada para mi esta bien, si te das cuenta de por si el canal tiene los audios bajos y en la propagandas lo suben, el grito me parece el de siempre y bueno si escucha mas bajo es por eso.

Pero no es por el opening ni el ending, ni pelota les doy. Yo hace años que veo muchas cosas en japonés y me acostumbré mucho, DB era la excepción porque en los 90 fue impecable el trabajo que hicieron de doblaje. Ahora no se porque lo noto distinto… lo de Castañeda es de a ratos igual, a veces lo escucho como siempre, otras que re pocas ganas. Igual capaz que influye que los ponjas volvieron muy pelotudo a Goku y se nota esa diferencia comparado al de DBZ

Lo del opening y ending lo dije por lo de un cyabon de arriba, el doblaje esta bien hecho tampoco me parece una mierda, quizas te acostumbraste al japones y por eso lo notas raro o capaz sea por la poca seriedad de gpku, igual lo que vale son las sagas venideras que ahi es donde esta lo epico, yo creo que se merece que doblen mas capitulos.

Muy goma esto del maestro roshi… no se como sera la pelea, pero va a ser estilo krillin q lo vuelan de toque para mi.

Teoria… el torneo no llega a terminar… sobrevivientes quedan Vegeta, Goku, Hit, Gohan, Jiren, Toppo, algun sayayin de los flaquitos, n°17.
Cuando se arme el quilombo de los angeles, todos se unen, Freezer la veletea junto con su clon del otro universo y se van para el lado de los angeles.
Lo q no entiendo es como van a atrapar a zeno-sama. Algun punto debil tiene q tener

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

pd: me chupa la pija la traduccion y los criticos q critican pelotudeces en vez de disfrutar q DB volvio desp de muchisimos años. Son dibujitos para pibes, vayan a buscarle errores a los programas de PAKA-PAKA ya q estan.

1 me gusta

somos dos, una vida viendolos doblados y ahora que los escucho en japones hace un tiempito no puedo dejar de mirarlos.

Jajaja el mejor comentario xd, nose eporque critican tanto nuestro doblaje esta perfecto, zeno tiene que tener su punto debil y algun villano que sea un problema para zeno para que la serie siga y las sagas tengan su sentido sino todas las sagas van a terminar con zeno ganando y no creo que sea la idea sino al finql el es el protagonista.
Asi que veo muy probable una futura saga en domde zeno este en problemas.

Emotivo, pensé que palmaba posta…

Buen capítulo, que grande Roshi me hizo acordar a rodonofrys pelando pija en la bostanera, aunque creo que hubiese sido aun mejor si moría, lo hacia mas épico (?

3 Me gusta

Casi lloro. Buen capitulo, tan emotivo que me hizo dejar de lado todas las incoherencias que hubo en el. Me hizo acordar al primer Dragon Ball con todo a lo que hicieron referencia.

Para mi estuvo bueno.
Jajaj El sen sei quejandose eb 3 2 1…

1 me gusta

Que bueno hubiera estado si moría. Igual era muy jugado porque ya no lo iban a poder revivir mas, por eso seguro no quisieron hacerlo tan trágico.

Se la re bancó el maestro, sus rivales fueron muy chotos pero igual ya hizo demasiado. La hizo bien contra la mina de las ilusiones, ella era mas fuerte y lo hubiera vencido, usó bien el Mafuba.

PD: También me remitió a Dragon Ball en sus comienzos con Gokú y Krillin entrenando con Roshi.

1 me gusta

Que grande el maestro, pensé que la quedaba

Saco en teoría al más pijudo del universo 4 y a las dos minas esas, muy buena actuación para mi