Jaja que grande el maestro roshi un grande !!
Tremendo capítulo ¡!
Se me salio una lagrima y casi me deprimo con lo del maestro roshi, no jueguen con mis sentimientos HIJOS DE PUTA.
Jajja estuvo bueno me hizo conmover pense por un momento que iba salir en algun momento despues que se moria y un poco antes recordo como recordo a sus 2 desicipulos mostrando el afecto que les tiene poniendo los en lo mas alto diciendo que rompen sus limites y hasta hora no se han detenido.
Yo la verdad me alegro que le den protagonismo a este gran personaje espero que lo hagan en futuras sagas.
Muy buen capitulo, sigo pensando que falta muchísimo para que termine esta saga.
creo que quedan como 11 capitulos porque va hasta noviembre o algo asi, espero que le den un buen final
Si yo también escuche eso por eso digo que no me parece que le falte tan poco faltan ver muchas cosas, a Frezzer en acción y que plan trae entre manos, a los namekusein del u6, a Vegeta y Gohan peleando con todo, faltan que caigan la mitad de los guerreros, como caeran Toppo, Caulifa, Kale, kyabe, Dyspo, la gorda del u2, los androides, picollo, etc… Ah y la pelea Goku vs Jiren.
tremendo capitulo, roshi rules, muy buena idea, se va cargando a los que les generarian problemas a goku y compañia, los estudio a todos para ver cuales eran los mas “raros” como para sacarlos, casi se me para el corazon cuando cayo redondo al piso, iba a ser muy fuerte si palmaba ahi
ahora pego en el palo la “legalidad” del frasquito para el mafuba, es algo externo, no un poder o tecnica propia del guerrero, si el mafuba, pero no el frasquito
Me arrepiento de la bardeada xq habia cap del maestro roshi.
Maten a goku y q sean todos caps de roshi
Tremendo capitulo, muy nostalgico. El respeto que se gana de bills lo hace todavia mas epico. Que grande el maestro roshi, ojala le quede algun as todavia en este torneo.
Para mi no tiene sentido lo del frasquito, tranquilamente con el mafuba podes sacarlo de la plataforma, en lugar de mandarlo al frasco, lo mandas afuera y ya esta. No entiendo porque recurrieron a eso, de hecho justamente después tira el frasco de la plataforma, podría haberlo hecho directamente.
Al final es la tecnica mas efectiva de todas, podrían usar mafubas para sacar a todo el mundo de la plataforma.
Al usar 1 ya queda muy agotado
Obvio, todavia no uso la técnica esa eléctrica paralizante.
Ya la uso contra una de las máquinas del U3.
Que capitulaso!! Roshi casi me haces llorar
No tuvieron los huevos de hacerlo morir en serio, pero se entiende la decisión porque ya sería irreversible.
Fue uno de los capítulos mas emotivos que vi en todo DB. Al menos en el top 5. Ya lo quiero en latino!
Ahora que lo pienso no sería irreversible con las super esferas del dragon gigantes… pero para eso tendrían que ganar el torneo… eso signífica que cápaz el torneo no termine por x causa o algo así
Ya sé porque los Zenos quieren eliminar universos, como no saben contar más allá del 8 para ellos hay “muchos”.
Grande Roshi.
En mi caso estoy acostumbrado a escuchar anime en japonés, pero los shonen donde los protas tienen voz de anciana de plano no me pasan. Cuando entrenan juntos Goku y Gohan me ha sido casi insoportable (con todo el respeto que se merece Nozawa, a nivel interpretativo nada que reprocharle).
Ya quiero ver esta saga doblada. A como vamos (y suponiendo que no hay repeticiones), la saga de Trunks del Futuro terminaría por ahí del 20 de noviembre.
Todo lindo, buen cap, pero que chotos que son los otros universos por dios.
El 4 y en especial el pibe verde pintaban como para ser pseudo importante, pero ya cagaron por ROSHI que si no es el mas debil del 10 pega en el palo.
Esto demuestra que mas allá del 6,7 y 11 el resto de los universos son relleno, y aún en estos mucho relleno ya tienen (del 12 quedan 3 y del 6 solo pesa Hit, tal vez kale).
Ojo, me gusta que no flashen tanto, a fin de cuentas el 7 es bastante OP y dentro de sus propios universos, hay mucha diferencia entre los cracks y los normales. hit, kale, toppo, jiren y dyspo (tal vez) son mucho mas fuertes que sus compañeros, así como goku/vegeta/Freezer le llevan años luz a tenshinhan y a Krilin