Frost también seguro es jodido de vencer en el 6.
Hay que ver también que pito tocan los universos que quedaron sin competir por ser los más fuertes.
Frost también seguro es jodido de vencer en el 6.
Hay que ver también que pito tocan los universos que quedaron sin competir por ser los más fuertes.
Frost no es mucho mas que cabba y caulifla. Si bien es fuerte comparado a los otros universos, no creo que pueda ganarle a 17 siquiera.
Según entiendo los “importantes” irían así
High tier: Jiren, Hit, Toppo, Goku, Vegeta, Freezer
Medium high tier: Dyspo, Gohan, 17, Kale, Frost
Medium tier: 18, Piccolo, Cabba, Caulifla
Low tier: Krilin, Roshi, Tenshinhan, los namekuseines del U6, los extras del 11, el robot, el chancho y winnie pooh.
Frost puede ser que sea mas debil que cabba ya que en la saga de champa iban del mas debil al mas fuerte asi seguro es mas fuerte que frost
Por ahora, la única amenaza que tiene Frost son las agujas, que ya no las tiene supuestamente. No parece la gran cosa.
Me estoy viendo los capitulos de dragon ball, dragon ball z de nuevo !!! reviiviendo mi infancia.
Estuvo bueno el capítulo de dragón ball super de hoy en CN, me cague de risa, buenos diálogos
Dragon ball lo pasaba por tooncast perl despues lo sacaron, alguien sabe porque lo sacaron? Escuche porque cartoon network no queria tener que ver mas con cualquier franquicia de db pero como ya saben es mentira y sabeb el porque lo es xd.
Hoy dan capítulo?
…
Hoy dan capítulo, el próximo sábado no, los próximos 2 sábados que le siguen hay capítulo y el 30 de septiembre no hay. Después de eso es el especial de 1 hora.
Hoy quedan 8
Va a estar interesante roshi vs frost…
hasta ahora se cumple la teoria del ending de como van cayendo, aunque me cuesta creer quien seguiria
Roshi seguro va a ser eliminado es pero que el adelanto se troll como siempre y la de roshi caido sea antes del mufuba.
Me hubiese gustado mas participacion de ten.
Ten Shin Han el guerrero del que nada se esperaba, nada hizo
NO TE ATREVAS AKIRA, NO VAS A ELIMINAR A VEGETA EN EL 108. LA CONCHA BOSTERA DE TU MADRE.
Se llevó a uno con él, está bien.
Mucho mas no podía hacer tampoco, no está al nivel de otros peleadores.