Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

[INSTAGRAM]p/BXulb2qH-yD[/INSTAGRAM]

1 me gusta

cuantas mutilaciones va a soportar piccolo, AAAAAAAAAAGUUUAAAANTAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Seguro termina el torneo de poder y sale roshi escondido entre las piedras y lo gana, tipico del buen Akira.

El especial de 1 hora seguro termina con la caída de Vegeta.

1 me gusta

seria demasiado loco que vegeta caiga tan rapido y roshi siga, hasta los androides tambien siguen y pikoro esta hecho percha de regenerarse, si pasa asi, definitivamente akira no lo quiere al principe

Está confirmado que el especial va a seguir la linea del torneo? Ya veo que no tiene una poronga que ver, como en la saga de Black que metieron a Trunks contando la pelea de Goku y Frezeer en Namek.

Ojala sea asi, y no se haga lo predecible que caigan los mas debiles y los mas fuertes al final, ya que en el torneo puede pasar cualquier cosa ojala caiga vegeta no tengo nada en contra pero es necesario para darle drama y suspenso a la saga.
O que vegeta de ultima sea quien gane el torneo y goku caiga antes.

2 Me gusta

No le dieron ni un brillo a Ten, ni en el capítulo en el que lo reclutaron ni en su “episodio” en el torneo (que no fue tal).

Lo manejaron muy mal.

Eso ea verdad, me parece que ten en futuras sagas va a ser el mas debil, ya que le prefieren dar protagonismo al maestro roshi o krilin y ten esta despues de estos 2.
Igual yo pienso que los tres deben tener mas protagonismo

Yo creo que está bien, no está para más que esto Ten.
Salvo cuando apareció en DB, nunca fue tan importante en la serie.

Ví los primeros 5 cap de los nuevos y veo que sucede lo mismo que en la película que ya vi, a partir de qué capítulo puedo empezar a ver?

depende si viste o no la pelicula de freezer, q es la 2da parte y pasa exactamente lo mismo otra vez.
Igual q c yo, deberias verlos todos para mi. Si bien es lo mismo te lo cuentan en 6 o 7 horas o mas, cuando la peli es de 1 o 2 horas.

Si no ves capítulos esta semana no te perdes de nada. La semana que viene, miércoles aprox empieza lo nuevo.

Que asco Gohan por Dios, casi lo mata UN SOLDADO DE FREEZER.
Dice “aun puedo convertirme en ssj, CREO”
Asco.

Encima re flaco, parece que en su vida tiro una piña a nadie.

1 me gusta

???

GOHAN SE CONVIRTIO EN NACHO FERNANDEZ TAN RAPIDAMENTE QUE NO ME DI CUENTA ?!?!!?!??!

1 me gusta

Jajajaab genio xd.

Ayer se estrenó en Cartoon Network el Dragon Ball Kai de la saga de Majin Boo. Lo pasaron 22:30 hs (después de DBS)

Goku te amo, gracias por tanto, perdón por tan poco.

Por CN, Dragón Ball Super en latino, cuando Freezer llega a la tierra.
Pasa que varios recién estamos viendo por Primera vez

Arriba pusiste un comentario de ten, sobre el ultimo cap. Pense q ibas al dia y no entendia nada jajaja