Jaaa me había olvidado que en este punto aparecía Ginyu
Pasa que arranque a ver desde la saga del torneo este de los universos jaja.
De lo anterior no vi ni sé nada.
Ahora en latino voy viendo. Voy siguiendo por los 2 lados.
ya estan dando KAI, la saga buu con las voces originales…
Muerte a Kai.
Por cierto, lo de Gohan ya es patético en la parte de Freezer
[video=facebook_share;678744748991973]https://www.facebook.com/deepsideclyt/videos/678744748991973/[/video]
Hagan PLAY !
A quien joraca le importa Kai? Ahora con DBS doblado vale mucho menos que antes, que ya era una mierda.
Gokú se transformó en ssj Blue contra Freezer :surprised: no la tenía a esa.
No habías visto la película de Freezer tampoco? Ahí salió por primera vez el SSB
La idea de Kai en realidad fue buenísima, que acá en Latinoamérica le hayan puesto un doblaje del re orto a la primera parte es otra cosa, pero en realidad está bueno. Ustedes porque se quedaron con ese doblaje nefasto que pusieron antes
La voz de Gohan mamita, era sida auditivo. Lo que la putearon los fanáticos a la piba esa, pobre. Pero si, un doblaje lastimoso para una idea que no era nada mala
Medio chotos los gráficos del capitulo en latino de hoy.
Esta saga ni en Blu Ray la pudieron arreglar, ya desde el miércoles termina creo…
Que te pareció la voz del gato gordo?
Bastante bien, no tiene que ser una voz muy “seria” porque de serio no tiene nada Champa :lol:
El nuevo ending doblado…
TOEI, LA CONCHA DE TU MADRE TOEI
Muy flojos con el opening y los endings. A esta altura dejaría que esté en japonés y les pongan unos subtitulos en español y fue. El unico zafable fue el primer ending
Un miedo tengo a lo que puedan hacer con el opening 2…
El cantante del ending 2 subio una cersion remasterizada y esta mucho mejor.
A mi no me gusto el 3 ending los demas estan safables creo.
El primero quedó hasta mejor que el japonés, el segundo un MEH terrible cualquiera de las 2 versiones, y el 3 si que es nefasto en serio…