El 2 version remasterizada safa raspando. El 1 me encantó. pero este de ahora es horrible.
Ojala no la caguen con el opening del torneo del poder
El 2 version remasterizada safa raspando. El 1 me encantó. pero este de ahora es horrible.
Ojala no la caguen con el opening del torneo del poder
El opening esta bueno mas ahra que me acostumbre al vuela pega y esquiva xd.
Altas voces pusieron para las próximas 2 sagas en latino, a Hit le pusieron la voz de Tony Stark y a Zamasu la de Loki
Tenes una muestra de esas voces? Me da curiosidad.
Así sonaría Zamasu
Y la de hit es el que dobla a Robert Downey Jr. en todas las películas que hace (e hizo de Picoro en DBZ Kai)
La de zamasu va quedar espectacular seguro, y la de hit estoy seguro que tambien ademas ya tiene trayectoria con kai asi que ambos haran un buen trabajo.
Vegeta le salvo las papas a Gokú jaja, lo iba a matar Freezer.
Después se salvaron de culo por la habilidad de Whiss.
Que placer escuchar la voz de Freezer como tiene que ser.
PD: horrible ending
Puede ser que en este momento (saga de golden freezer) Vegeta sea más fuerte que Gokú?
En teoría si, porque como dijo Gokú alcanzó ese nivel sin hacer toda la fantasmeada del SSG, directamente llegó solo.
Cual es más fuerte? El god o el blue?
Cuando te acostumbras a verlo en japones subtitulado, el español latino te parece una cagada sobre todo por la censura o algún cambio en una expresión, el humor japones puede ser considerado inapropiado sobre todo acá donde una modelo por hacer su trabajo esta siendo cosificada por una revista asi que esto lo hacen desde que Goku era chiquito y lo daban por Magic Kids.
[SPOILER] Quiero ver que inventan cuando Trunks del futuro le da una semilla boca a boca a Mai para salvarla, Goku hace un comentario inocente pero cuando lo traduzcan seguramente lo van a cambiar para que nadie interprete que Goku es un sometido y Milk abuso de el dos veces :winky:
[/SPOILER]
En mi caso, detesto el japonés jaja. El mayor problema es la voz de Gokú, no puede tener esa voz horrenda de niño un semejante tipo. Ídem Gohan, la de Krillin también es espantosa.
La de las minas son muy chillonas.
Creo que el latino le da seriedad a Gokú, voz de hombre grande como debe ser y no parece tan tonto como en Japón donde dice y hace cosas insólitas.
Yo también quiero ver la escena del beso de Trunks en latino jaja, quiero ver que meten ahí, espero que la arreglen porque en Japón hicieron quedar a Gokú como un virgo tremendo, siendo encima que en la saga de Cell se besa con Milk.
No te creas yo me acostumbre al japones, pero el doblaje esta muy bien hecho, deckr que es una cagada es muuy exagerado, espero que doblen mas cspitulos.
El Blue es mejor, pero consume más energía.
Todos dicen que es incoherente que golden freezer sea mas fuerte ahora que en la resurreccion de freezer pero hay que tener cuenta en esa saga superaba al blue por mucho nada mas que se acostumbro, ahora luego de utilizarla bastante tiempo, y con el entrenamiento mebtal en el infierno coordibo cuerpo y mente y ahora esta acostumbrado a la transformacion ademas que esta muerto.
Yo no entiendo porque va a traicionar añ u7 porque si ese universo es destruido el tambien lo va a ser.
Hoy que onda?
Cuando es el especial de 1 hora?
En octubre
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Al menos ahora podemos amenizar la manija por el 107 subtitulado con el resumen semanal en español latino a las 22
No hay capítulo subtitulado hoy tampoco??
PD: No vi los últimos 3 caps en latino, hoy alta dosis de DBS
Si hoy hay. A las 22 el resumen en latino y a las 12 ya estara el nuevo subtitulado