Se retiró a lo grande Roshi. Que huevos mamita querida. Aunque la verdad, me hubiese gustado que dure un poquiito mas, pero ya no le daba el cuero
Che… como que lo están haciendo muy polenta a Jiren. O sea parece invencible el marcianito, hasta Goku esta recagado :lol:
que cagon que es frost, es vivo, pero en cuanto se le complica raja, aguante roshi, que huevos
Que lastima lo de roshi, queda picoro aunque no me entusiasma tanto, salvo el enfrentamiento con goku y jiren o ve r goldeb freezer creo que no queda nada mas interesantes ya que quedan la raza sayain, por eso me hubiera gustado que eliminara a alguno ya que los vimos en otras sagas.
Igual es muy buena saga, y espeeo que estos personajes tengan mas lugar.
Jaja gran capítulo me gusto mucho.
Buen capitulo. Muy bueno el protagonismo q le dieron a Roshi en el torneo, mas alla de alguna incoherencia como siempre.
Pd. Jiren puto, te vamos a llenar la cara de dedos.
Buen capítulo, bien Roshi aguantando los trapos otra vez, no es tan fuerte pero estuvo a la altura con su inteligencia, experiencia y una dosis de huevos que hacen la diferencia cuando sos menos que tus enemigos.
Me estaba indignando porque pensé que lo sacaban a Vegeta, rompía todo si perdía el, por suerte tendremos más del príncipe.
El próximo capítulo Freezer hace de las suyas, parece que será el capítulo protagonico de Gohan(al fin) y Freezer finalmente hace algo.
Del avance me tiene más manija la pelea de Toppo y Cabba que lo de Freezer.
A freezer no se lo vio ni dorado, así que seguramente no haga nada.
PD: ahora que se vio que lo del ending es chamuyo, Gohan cagó.
Saluden a Piccoro que le quedan 2/3 capítulos…
Gohan no puede ni acercarse a Freezer y más si este se hace Golden. Para mi Frost lo va a querer traicionar también
Increible, pero hasta ahora lo mejor del torneo es el Maestro Roshi.
Se sigue confirmando que el Mafuba es la tecnica mas fuerte que hay.
La verdad y creo que va a seguir siendola por el momento.
Roshi incremento muchos sus poderes, combinado con la estrategia que tiene y su experiencia puede derrotar a oponentes mas fuertes que el, y el mafuba paara derrotar a los imposibles, me esta gustando como le dan protagonismo a los guerreros no humanos.
Lo que espero y pienso que si alguien tuene que elimanar a frost es picoro ya que se tiene que vengar del torneo pasado, o a lo sumo 18, pero quieri que sea picoro el que lo elimine.
Nadie sabe por qué Goten y Trunks (chico) son tan ninguneados en super?
Trunks ahora tiene la misma edad que cuando muere Gohan en el futuro y sigue siendo una ratita, ni la fuison hacen y eso que siguen entrenando, ya sé que para el torneo de poder no daba, pero ni en las películas o los rellenos participan. Habrá algo de Japón en contra de la violencia infantil? Serán poco populares? Toriyama se olvido?
Se han ido eligiendo muy buenas voces para los nuevos personajes, Champa me ha gustado mucho como lo han interpretado.
Yo me preguntaba lo mismo, no entiendo porqué tanto bullying a ellos dos… cuando revive Freezer le meten la excusa de que no son los suficientementes fuertes… pero contra Majin Buu alcanzaban el SSJ3… que nunca más volvió a aparecer en ellos. Debería ser más poderosos, o por lo menos al mismo nivel de Piccoro
Gotenks ss3 era mas fuerte que goku ss3, ni hablar que si siguieron entrenando deberían haber alcanzado algo más…
en términos de “fuerza” DBZ termina con:
Vegito>Buhan>Butenks>Gohan>Buu>GotenksSS3>GokuSS3>BuuGordo>VegetaSS2>Dabura>Piccolo
No se sabe ni si alcanzan el SS2, no tenemos la mas puta idea de que tan fuertes son goten y trunks, con 13 y 14 años ya, cuando gohan venció a cell con 10 y a buu con 16…
Goten y Trunks no estan con 13 y 14 pero ni en pedo. Y Gohan a Buu le gana con 17 o 18
En su momento ellos fueron utilizados para pelear con Buu porque con Goku y Vegeta muertos y Gohan supuestamente muerto, eran los unicos con Piccolo para defender la tierra. Hoy por hoy con los guerreros Z mas importantes vivos, se le da prioridad a que entrenen individualmente ya que con Gotenks solo dispondrian de 30 minutos y suelen subestimar la pelea (como con Buu que se pusieron a boludear con el voley en vez de liquidarlo). Por esas actitudes infantiles creo que no se los va a usar hasta que sea muy necesario
Tienen 13 y 14, buscá donde quieras. Goten es del año 767 y Trunks del 766, ahora están en el año 780, ya nacieron Bulla (780) y Pan (779). Sumales que pasaron tiempo en la habitación del tiempo y deben tener 14/15 años aprox.
Y lo segundo, no te digo que le ganen a los mas malos, pero no los vemos hacer nada nunca, ya da bronca, tenemos hasta capitulos de yamcha con protagonismo y a éstos dos solo los vemos hacer la tarea y haciendo sociales con pilaf
Tenes razon, parecen muy chicos, por eso. Parece que Akira no sabe la diferencia entre un pibe de 7 años y uno de 15 jaja
Alguna pelea ya le van a dar, hay que darles tiempo, Goku a su edad peleaba con la patrulla roja y le alcanzo bien para ganarles