Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

2 Me gusta

No sé si sea problema de Akira o del estilo de arte que ha usado Toei para Súper… o de Toyotaro (no he visto el manga)

En sí todos se ven más delgados y pequeños:

Marron en teoría tiene 9…

Goku cuando pelea con Piccolo Daimao tenia 15 años y parecia de 7, y Bulma con 16 si parecia de su edad y capaz un poco mas

Hacen cualquiera con las edades desde siempre.

Bulma le lleva 4 años a Gokú. Este tenia 12 y Bulma 16.

Y no entiendo porqué Trunks y Goten tienen 14 y 13. Con Majin Boo tenían 8 y 7.

Y lo más problemático es Gohan: cuando arranca DBZ tenia 4. Un año hasta que llegan los saiyajins ya tuvo 5, igual que en toda la saga de Freezer. Después pasa un año hasta que reviven a todos y ya tenía 6 cuando llega Trunks del futuro. Pasan 3 años para la llegada de los androides y ya tuvo 9. De ahí un año en la habitación del tiempo y pasó a tener 10, que fue cuando peleó con Cell(de apariencia mayor que los Trunks y Goten de Super).
7 años pasan para la saga de Boo, donde ya es universitario con 17.
Ahora cuantos tendría?

Che, en el capítulo en latino de hoy no se fueron al carajo hablando de las tetas de Bulma? Nunca Gokú había dicho la palabra “seno”.

Si censuran porque censuran, si no censuran porque no censuran, decídanse.

Párrafo aparte, Piccoro resolvió una de sus dudas existenciales (?)

En el manga se van a cagar a trompada todos los dioses de la destruccion, son una mierda los de toei mostraron la pelea de 3 nomas

1 me gusta

Y que queres que diga? No puedeb cambiar el guion en japones dicen los mismo

En los Simpsons hablan de pechos abiertamente y lo pasan por un canal de aire 7 horas todos los sábados. Por un comentario así ningún nene se va a traumar :grin:

Si, igual no es una queja jaja, al contrario, no quiero que censuren nada.
Solo me sorprendió que censuren TODA la sangre y no diálogos sexuales. Es como contradictorio.
Pero por mi que garchen los personajes.

Es que el de la censura es toei, me refiero a lo de la sangre y demas cosas y esos dialogos tambien, lo que quiero decir quizas corten esa escena pero cn no le puede agregar la sangre, ya que todo lo que pasa los dialogos ya y la falta de sangre viene de japon.

1 me gusta

Le queda muy bien la voz en latino a kyabe.

En Youtube cada tanto me salta algún que otro video de GT… generalmente los paso de largo, pero hace un rato miré uno… mamita, que cosa tan sidosa, no entiendo como hay gente que le gusta esa bazofia

4 Me gusta

No sé si lo pusieron pero me gustó :grin:

[video=youtube_share;V-u8_Vcw8xc]- YouTube

1 me gusta

Ese Monaka es ese marcianito choto?
Escuchaba su nombre antes y lo imaginaba otra cosa, esa porquería es el más fuerte del universo 7?? Y porque no lo llevaron al torneo de poder?

Lo pongo en spoiler, queda en vos si queres saber la verdad :mrgreen:

Monaka es un marcianito de mierda que trabaja en una empresa de envios y Bills lo usa nomas para motivar a Goku y Vegeta y que no piensen que son los mas fuertes. En el final lo terminan mandando a pelear con Hit y…

1 me gusta

Jajajaja que sorete no se lo contes :lol:

El es libre de abrir el spoiler o no, es una batalla contra la tentación :mrgreen:

1 me gusta

Jaja, no lo abrí, sino pierde la gracia,quiero que sea sorpresa.
Voy siguiendo 2 sagas al mismo tiempo.

PD: Rara la voz latina de Frost.

1 me gusta

Sólo te digo que monaka le hace pelea a jiren EH están parejos

1 me gusta