Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Muy buenas todas las voces latinas hasta ahora.

1 me gusta

Hay capitulo hoy?

Hoy es el último antes del especial, el próximo sábado no hay.

2 Me gusta

capitulo 108: freezer hizo un Gallardo, alta estrategia.

1 me gusta

No se hasta que punto sea tan confiable igual.

Se viene lo bueno igual, por fin Jiren en acción

1 me gusta

a sorete un sorete mayor se vio hoy, igual freezer es menos confiable que un perro cuidando un asado

1 me gusta

es como el rodo agasajando a los dirigentes contrarios.

2 Me gusta

No puedo encontrar el capítulo.
Alguien me pasa?

http://www.dragonballsuper.mx/2017/09/dragon-ball-super-108-sub-espanol.html

1 me gusta

Freezer, el mejor villano de la historia mundial.
Estuvo copado el capitulo, aunque parece relleno del bueno jaja, no tiene ningún sentido que haya fingido aliarse con el inutil de Frost.
Por otro lado estuvo buena la parte en que le comenta y le enseña sobre las transformaciones, cosas que a los que nos copamos con el tema de los niveles de poder y demas nos gusta.

Jojooo, que buen villano la concha de todo

Por otro lado, GOHAN PODRIAS DEJAR DE SER TAN PT POR AL MENOS 3 CAPÍTULOS? GRACIAS.

5 Me gusta

para mi el mejor es goku black igual eh

Fue bueno, era tremendo forrazo con odio hacia los humanos, pero Freezer es el rey de los hijos de puta, hasta con los de su propia raza :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]911366257030680582[/TWEET]

Comprandooooo

1 me gusta

Buen capítulo.
Impensado el engaño de Freezer a Frost, buena resolución de la “alianza” que habían dado a entender al principio. Igual ante cualquier descuido puede cagar a alguno de universo 7.
Y lo de Gohan, patético. Estaba perdiendo con un YADRAT, al cual Freezer le ganó casi sin moverse.
Parece Yamcha ya el pelotudo de Gohan, media pila, pensé que era SU capítulo y fue un fiasco.

1 me gusta

jaja, igual me queo con black, aunque freezer tambien de los mejores

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

yo creo que gohan quedo mal animicamente, desde que le gano a ese del universo 10 creo que era y despues eliminaron su universo

Que truchada hará Goku para ganarle a Jiren?

Ya tiro una Genkidama hecho SSB + kaioken

No le queda mucho más

la nueva transformacion

Me parece tremenda gilada igual tirarle una genkidama… Flashearon cualquiera ahí

A ver si gohan hace algo la puta que lo parió, ahora que se sacó la chance de que haga un buen torneo con la teoría del ending, tengo miedo de que se elimine solo.