Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Claro que sí, Freezer fácilmente pudo haber eliminado a Frost, pero sabiendo que reaccionaría como él mismo lo haría, lo aprovechó para confirmar que está a salvo de Bills mientras esté en la plataforma.

Recuerden que el nuevo objetivo de Freezer es ir tras los Zenos.

PD: Y quiero creer que Gohan aun está dubitativo por lo de Obuni… Sí no, no se entiende.
Aunque el mismo Freezer mencionó la muy tonta forma como han sobrellevado las peleas los saiyanjines.

2 Me gusta

Gohan esta hecho un Casco cualquiera

2 Me gusta

Yo soy de esos negros q ves los capitulos en youtube.
El tema q lo vi y me recomendo ahi el manga beerus vs the gods.

Por el manga parece q van en la parte q goku le pide a zeno q apure los tantos con el torneo y zeno llama a todos los dioses de la destruccion, les dice del torneo y les dice q como estaba aburrido peleen los 12 dioses entre si (sin contenerse).
Y entre ellos se ponen de acuerdo y pelean los 11 vs beerus.

Parece q en el manga beerus es re poronga. Porq se la re banca vs los 11 jeje
Es muy buena la pelea, busquenla.

El manga es mucho mejor que el anime en el 90% de las cosas y quizas me quedo corto. Lo malo es que está atrasado respecto al anime y sale una vez x mes.

Este freezer es mas peligroso que batalla saliendo a cortar un centro

9 Me gusta

Gohan quedo mal psicologicamente desde que Gokú sacrificó su vida para matar a Cell por su culpa.
Nunca más fue igual.

1 me gusta

Exacto, Freezer dice algo como “no entiendo porque no se convierten en ssj, pierden tiempo estudiando al enemigo. No entiendo esa forma de pelear”

Che me quedé pensando en algo: ponele que el torneo termina y piden devolver los universos borrados con las super esferas del dragón, que pasa si además de los que fueran borrados en el torneo, vuelven los universos borrados previamente (eran 18 según Wiss) ?

Nose si soy el unico que lo piensa, pero desde la primera vez que vi el capitulo hasta hoy, vegeta tenia que haber sido descalificado por mageta y ni siquiera llegar a kyabe ya que es cualquiera que por pisar una piedra siga el combate ya que esta afuera del ring de batalla, lo re cagaron a champa en esa.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

¡¡IVREA PUBLICARÁ EL MANGA DE DRAGON BALL SUPER EN EDICIÓN ARGENTINA!!
¡Por fin! Ya podemos confirmar que a partir de DICIEMBRE empezamos a publicar en Argentina la versión manga del nuevo anime de Dragon Ball, que mantiene en vilo a sus fans semana a semana desde mediados de 2015.
El manga de Dragon Ball Super empezó a publicarse en Japón en paralelo al anime, en junio de 2015. Desde entonces sale un nuevo capítulo cada mes en la revista V-Jump. Esta cadencia extremadamente lenta para quien está acostumbrado a los mangas de la Shonen Jump hace que cada tomo salga con bastante distancia de tiempo respecto al anterior, pero esto a su vez asegura que la calidad del producto final sea impecable.
En este caso, la realización y dibujo está a cargo de Toyotaro, quien con su dedicación logra que la diferencia de dibujo con Akira Toriyama sea casi imperceptible, aunque siempre hay que tener en cuenta que el propio Toriyama autoriza y supervisa cada viñeta que verán impresa. Como resultado tenemos una versión mucho más prolija, concisa y dinámica de la historia de DB Super.
La serie se publicará idéntica a la edición original recopilatoria japonesa. Es decir: tomos de 200 páginas en formato tankoubon chico (11,5 x 17 cm) con sobrecubierta. El primer tomo verá la luz en el transcurso de DICIEMBRE, con salida bimestral y al precio de $175.-

Me mata al final Freezer que dice “Gohan-san vamos a esforzarnos para obtener la victoria al final” Jajaja es un hijo de puta

1 me gusta

Me gustó como sonó KyaBen 10 en SSJ, en general se ha hecho buen trabajo con las voces nuevas.

Jajajajaja 100% amateur el cuarto ending en latino. Toei no gasto ni un sope en cantantes…

Para mi loa cantantes estan bien eso ya dije, el problema es quien los edita las voces si te das cuenta estan mas bajas que la musica.

Si, jaja, ayer me puse al día y clavé 2 capítulos.
Tremenda bilardeada, está fuera de la plataforma loco, no hay vuelta que darle, si yo fuera Champa rompo todo.

Y el capítulo de Vegeta vs Kyabe estuvo buenísimo, me encantó. Muchos habrán pensado que a Vegeta le agarró otro ataque de maldad(como en el torneo de artes marciales en la saga de Boo), pero era toda una trampa para ayudar a Kyabe, crack el príncipe, me emocionó la última parte cuando habla del orgullo saiyajin y motiva al pibito a ser mejor que él. Aplausos.

PD: Parece que hoy lo hacen cagar.

Si ese vegeta se paso esta bueno ese capitulo despes lo noquea de un golpe mi hermana me decia que ese pibe ( por kyabe) no le ganaba ni en pedo a vegeta. Un hroso el principe sayain.

1 me gusta

Claro, si Kyabe recién tenía nivel para pelearle a Vegeta en pelo negro jaja. Después aumenta el poder cuando se transforma en ssj, pero era la primera vez, no debe ni igualar al Gokú que le ganó a Freezer en Namekusei, mirá que le va a hacer algo a Vegeta.

Vos decis que es mas debil que ese goku? Porque no domina bien la trabsformaxion?

1 me gusta

Hoy pude ver el capítulo al mediodía, Y DEJENME DECIRLES QUE EL DOBLAJE ES LO QUE NECESITABA ESTA SERIE. SIMPLEMENTE PERFECTO.