Ah la cagada que le dieron a Vegeta.
Este sábado hay capitulo?
Estoy al palo, el adelanto no puede mas. Como lo banco a Jiren. Parece que pelea dos capítulos contra Goku, después salta Hit, después tiene un capitulo especial Vegeta.
Hay una teoría que leí en reddit que podría ser que Goku pierde como en la guerra este primer encuentro, Hit va al rescate. Y después seguramente en el final vuelva a pelear y por quedar malherido tenga algún boost típico de los SS
No. El otro viene el especial de 1 hora
A esperar una semana más, re manija
LA SEMANA MAS LARGA DEL AÑO SEÑORES
Porqué lo decís? Hay alguna diferencia con el japonés?
Recién veo los capítulos del jueves y viernes, me encanto la pelea de Hit y Gokú. Hacia mil que no usaba el kaioken, y la parte con el tema de intro es perfecta.
Monaka :lol: por favor.
Y apareció Xeno 8-} pensé que recién en la saga de los universos aparecía ese.
La voz de pito de Gokú en japonés la caga descomunalmente
adelanto del proximo capitulo doble
[video=youtube_share;FITSEziATCs]- YouTube
Ojala sea una transformacion temporaria por el hecho de absorber la energia de la genkidama o algo asi. No se lo vio entrenando lo suficiente ni sufriendo un momento de ira como para que saque asi xq si una nueva fase.
Que manija hermano, tengo la chota al palo
Espero por el amor de dios que no la caguen rotundamente con la transformación esa
Seguido del especial se viene Jiren vs Hit, así que espero que de alguna manera pierda Goku
La puta madre, CUANTO FALTA?
Mira como esta ese adelanto papa
Que sida hermano, y yo esperando como un pelotudo. Siempre pasa lo mismo. Usted no aprende verdad?
pareceria como que absorve la genkidama en ese ultimo video, se la mandara jiren de vuelta y termina pasando eso y de ahi la nueva transformacion?.. veremos
Yo quisiera saber con q energía está compuesta esa genkidama
[video=youtube_share;-sIs6ncgxrU]- YouTube
Una semana más, y ya sale a las canchas…
Alguno conoce a estos tipos? Hacen covers de anime, son excelentes. Son argentinos y se llaman Termosismicos.
Les dejo un video para que se manijeen:
[video=youtube_share;C_zaJFkMlLw]- YouTube
Lo ví hasta que la minita se transformo de la nada en ssj2 y goku le dijo que quizás podía llegar a ssj3 en esa misma pelea… dije chau, todos se cagaron entrenando y quizás no llegaron a eso y esta de la nada puede ser ssj3.
Vale la pena seguirlo??
Si, mas allá de esas inconsistencias esta saga para mi está espectacular. Todo es perfecto, la idea, el opening que le hicieron, los personajes que eligieron para armar los equipos. Es una mezcla de nostalgia con novedad. La unica cagada para mi es que gohan sigue siendo un pelotudo.
Mas alla de que se puedan convertir en ssj2 y 3 y toda la bola creo que es casi obvio que esos personajes no van a ser trascendentales en el torneo. Lo mas importante va a pasar por el lado de jiren y hit…y de freezer tambien.