Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Malisima la voz de Hit en latino

El japonés le da mil vueltas al latino.

Está bien logrado igual, aunque pifian algunas cosas

1 me gusta

No se en que puede ser mejor el japonés nefasto ese que el latino, donde por fin Gokú y otros más hablan como hombres y no son tan virgos.

1 me gusta

A mi el latino me gusto, la voz de goku lo hace un poco mas serio. Y las nuevas no desentonan, la de vados es genial, champa zafa, hit me gusto.

No dije que fuera malo el latino eh, pero no hay con que darle al japo. Pasaron como 30 años y le siguen poniendo pilas para el doblaje. Acá Castañeda te lo hace sin ganas. Fíjense un video cualquiera de DBZ y es muy bueno. Ahora no es malo, pero tampoco es la gran cosa

Yo me acostumbre al japones, antes no podia ni escucharlo.

Como van a preferir el japones, es NEFASTO. Que poco respeto hacia los genios del doblaje.Algunos insectos realmente no hay poronga que les venga bien. Dragon Ball sin las voces dobladas, no es Dragon Ball, corta. Si las peliculas y DBS tuviesen las voces de Dragon Ball Z Kai hubiese sido un fracaso rotundo.

A mí me han gustado las voces de todos los personajes nuevos, las voces nuevas de Boo y Mr. Satán no me terminan por convencer, pero de ahí en fuera está quedando muy bien. Las primeras sagas en japones me las pasé con algo de tedio (de hecho muchos capítulos ni los vi), pero hasta el relleno es disfrutable con la versión doblada para mí. Será nostalgia, que sé yo, pero igual nunca he sido fan de las entonaciones tan agudas de las interpretaciones en japones.

El martes arranca lo bueno

Quiero ver como traducen en latino la virgueada que se mandaron en ponja con lo de Gokú y los besos en la boca.

mañana

3 Me gusta

Papito que manija, igual me odio, ya se lo que va a pasar (todos lo sabemos) y aun así con esta manija, la puta que te pario toriyama

1 me gusta

Píccolo niñero de Pan :lol: , si Daimahoo resucita se vuelve a morir.

ME VUELVO LOCO HIJOS DE PUTA

Manija

Ah no

El sida

Tremendo daniel osvaldo es especial,esperaba mas. 5/10

Uh ahí vi el adelanto completo del capítulo que viene. Va a ser mucho mejor que el de ayer, lejos. Igual se viene el fin de Hit calculo

Me gustó, aunque no se si me copa que sea una forma no exclusiva de los saiyajin.

Creo que se da a entender que freezer la quiere también. Igual hasta ahora freezer está siendo de los mejores personajes, buena idea volverlo a meter.