Estaba viendo algunos capitulos. Una masa esta nueva serie.
Gokú en modo SSBlue. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo !!!
Estaba viendo algunos capitulos. Una masa esta nueva serie.
Gokú en modo SSBlue. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo !!!
lo que siempre me va a indignar es que dejaron de hacer lo de dragon ball a partir de dragon ball z, que es eso de aprender técnicas.
No te digo que se aprendan una nueva todos los meses, pero por lo menos compartir las suyas, como hacían antes, que todos se saben el kame hame ha, el taiyo ken, etc. La única que se aprende en super es le mafuba para goku.
Me vas a decir que el kaio-ken, la teletransportación, la fusión, etc. no le servirían a Krillin? A Gohan?
si se la pasan “entrenando” no me vas a decir que no es mas util aprender a usar la genki dama a que hacer fierros?
Por mi parte me gustó mucho el capítulo. La animación fue muy buena y los momentos de piñas y golpes entre Gokú y Jiren la rompieron, lástima que no fueron muchos.
Lo de la transformación lo resolvieron bien, le pegó uno acá que dijo que capaz Gokú se fusionaba con la Genki Dama. Hubiera sido un bolazo que saque otra transformación de la nada, hubiera sido poco creíble. Mucha diferencia entre Gokú y Jiren, con unos pocos golpes lo liquidó al sjj Blue, tremendo, no era humo la fuerza del marciano. Ahora, Freezer es un hijo de mil puta.
Le doy un 7 al capítulo especial, me hubiera gustado que se caguen más a piñas como dije, pero tuvo buenos momentos.
Me gustó el capítulo. Y el final con freezer, muy groso.
Que mierda no entendí a lo último freezer lo estaba x atacar a goku q estaba todo hecho mierda?
Medio choto el modo en el cual pelea, lo hicieron muy celestial. Quiero ver piñas como antes, no que sea todo movimientos puros y super velocidad. No se si me explico. El final igual me dejo con la chota al palo
Al final se le acabo y Jiren lo liquido de un golpe. Otra derrota de Goku.
El tema es que no sabemos si este esta dando todo, porque el aura roja del final apareció solo ahí justamente. Y le freno un super ataque (aunque se le estaba acabando este efecto) y lo liquido al toque. Los dos al máximo va a estar divertido, aunque sigue ganando el gris. Igual el primer leak era goku sin remera con el aura esta celeste y el kaioken creo. Era celeste y rojo :lol:. Eso capaz lo hace mas parejo aun
Me parece que la final va a ser Vegeta, Goku y Gohan en este modo contra Jiren. Creo que es cantado, por el ending primero y porque Vegeta esta muy tranquilo al ver esto. Algo bajo la manga tiene
El capitulo que viene si va a estar copado, va a ser una buena pelea. Hit, aunque creo que va a perder, tiene algo secreto. Seguro una de sus técnicas para asesinar, aunque es tan poderoso el otro que no le va a ganar
Mama que final. Como le para el ataque a Goku. Y la aparición de Hit. Le dice “asesino del sexto universo, que es lo que quieres?” - “estoy haciendo mi trabajo”
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Este me dejo super manija, la concha de la lora
Me voy a quedar libre de todas las materias de la facultad por Dragon ball a los 23 años… quien lo hubiera pensado
Este capitulo tuvo algunas incoherencias.
Primero, si gohan, picollo, freezer y los androides le dieron su energia a goku para que haga la genkidama, eso no significa que deberían haber quedado re agotados y con menos fuerzas para sus peleas?
La segunda y la mas grave de todas para mi…krilin, roshi y ten shin han le brindaron su energia a goku tambien, pero eso es ayuda externa, el universo de goku debería haber sido descalificado por eso.
Lo mismo pensé.
En cuanto a lo primero, hay que ver, porque todavía volvieron a pelear esos que dieron su energía, así que no sabemos como quedaron. Si hacen que peléen como si nada, ahí sí habrá incoherencia.
En cuanto a lo otro, sip, es ayuda externa para mi.
Mientras zeno sama lo disfrute esta bien, eso explica lo de roshi capitulos atras, ademas si somo estrictos la teletubie tubo que ser descalificada tambien porque recibio esa ayuda externa.
Le va a dar un poco de energia como hizo goku en namek.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
A mi el especial me encanto, la nueva transformación tambien. Lo unico que me hace ruido es la enorme diferencia que habia entre jiren y goku ssg kaioken, demasiada. Hacia parecer a jiren superior a bills, lo cual lo dudo.
Despues lo de la genki y la ayuda externa, ya se han roto varias reglas, si lo permite zeno esta todo bien. Me gusto mucho la actitud de wiss, y sobre todo del daikishan diciendo “tengo que ver esto” en el momento de la transformacion.
No veo la hora que eliminen a la gorda sidosa esa, es infumable.
La banda sonora la rompio toda.
Los otros no sé, pero se supone que los androides tienen energía ilimitada. Después lo otro, creo que se contraresta con el “amor” que le dieron a Briane, si a ella no le dijeron nada, a Goku tampoco deberían.
Pero ya no son androides son humanos
Es superior a Bills, en el mismo capítulo dicen que era cierto el rumor de guerreros más poderosos que los Hakai-shin, lo que sí no creo que sea más fuerte que los ángeles.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
No sé que decirte, pero si mal no recuerdo siguen teniendo esa capacidad
(Además en el capítulo dicen “podés disponer de toda la que quieras”, siendo esto como una confirmación de esa aptitud)
me gusto el capitulo, estuvo buena la idea de la transformacion, ya en el anime y mas en el manga wiss le dice a el y vegeta que piensan mucho cada ataque, que si “su cuerpo” reaccionara por si mismo serian mucho mas rapidos y poderosos, eso parecio el estado alcanzado por gokuh, totalmente enfocado como dice pikoro y casi reaccionando por instinto que pensando, se habia fusionado con la genkidama al final como parecia, lo de la ayuda externa, por ahi es, como paso con la decision sobre si jiren habia matado a gokuh, es una tecnica propia que requiere juntar energia de otros, como para el mafuba necesitaba el recipiente, por eso no lo veo penalizado, igualmente es muy fino y las reglas son elasticas mientras se divierta zenosama
igual falta para que termine el torneo, era demasiado pronto para que gokuh venza a jiren, a los demas los fajaba de una sino, se acababa el torneo, por favor fajen a la gorda de mierda esa, ese teletubi no puede seguir en el torneo
y broly mujer aun no se recupero? que onda? freezer siempre parece que esta planeando algo, resorete jaja
Bueno, en resumen, TREMENDO CAPÍTULO, no me sentía así desde que veía DBZ de peque.
Vi el capitulo por youtube y la frase de freezer al final decía algo como “te dije que sos demasiado confiado” mientras le apuntaba a gokú.
Después bajé el capítulo de otra página y la traducción era distinta, decía algo como “esto me recuerda a namek”.
Asi que ahora veo probable lo que vos decís.
siguen siendo androides, que no es lo mismo que robots, por eso tienen energia infinita
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
yo tambien vi uno que decia lo de namek y despues vi otro que decia que era muy confiado, no creo que busque cargarselo, pienso que le dara algo de energia como hizo con el en namek
ahora que me acuerdo a la gorda teletubi tambien le dieron ayuda externa con eso palos de colores, asi le crecieron las alas de mariposa, por dios maten a esa gorda de una vez, es infumable, ahora a esperar la pelea de hit contra jiren, aunque deberia haber aumentado muho su poder, si el ss blue no le hacia nada al marciano y el estaba en un nivel similar
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
tengo una compañera que estudia japones y sigue dbs, hay que ver si esta al dia para preguntarle que dice freezer
CAPITULON !!! . Tremendo . extrañaba esta sensacion de emocionarme con un capitulo .
ahora va a pelear hit , parece que se la banca un poco contra jiren
Igual lo del marciano demasiado zarpado . mucha diferencia de poder con el resto ajja
A Bills no se, porque entre los dioses de la destrucción es de los mas fuertes, pero ya habían dicho que había un mortal con el poder de un dios de la destrucción en otro universo.
Lo de que hay mucha diferencia, se puede entender que no es solo poder, sino “tecnica”. A Jiren gokú no le podía pegar. O sea, Jiren se deja pegar hasta ssgod, donde ahí empieza a esquivar, si esquiva es porque algo le duele, también creo que escapa de los kamehameha desde ssg en adelante.
A goku blue le dan murra desde hace banda, hasta 17 y gohan le hicieron daño, tal vez ahí se entiende que en realidad las transformaciones te aumentan el ataque pero no tanto la defensa, siendo vulnerables.