Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Jiren es demasiado poderoso

que mierda piensan de freezer? es obvio que le va dar energia a goku. pero xq… que planeaaaaaaaa}

pd: el va ganar el torneo de fuerza

Freezer viejo zorro del desierto, es mas peligroso que Panadero en la bombonera

LA PUTA MADRE NO PUEDO CREER LO QUE VI TE AMO GOKU TE AMO JIREN DESQUICIADO MENTAL

No se que mierda iran a inventar para patear un par de capitulos mas, ya como que quedo re quebrada la cosa con esta pelea. No habria mas rivales de poder o que puedan parecer algun reto. Si por lo menos hubiesen inventado que en este ratito le partio una pierna o lo dejo sin energia tendria un poco mas de tela para cortar, pero con esto la logica seria Jiren cogiendose a todos hasta que se recupere milagrosamente Goku.

Veremos que se inventan, tanto Vegeta como a Freezer les faltaria alguna pelea copada antes de cerrar esta historia en mi opinion

1 me gusta

Si, igual no todo es fuerza, también juega mucho la inteligencia y la estrategia. No se reduce todo a quien es mas fuerte, porque ahí está claro que gana Jiren caminando, le ganó sin despeinarse a Gokú blue con el kaioken.
Vegeta, Píccolo y sobre todo Freezer son muy inteligentes, sin contar a los estrategas que pueden haber en los otros universos.

PD: Coincido, falta un capítulo dedicado a Vegeta, y uno a Gohan. Con Freezer van a hacer algo.

Por mas estrategia, no lo ven ni caminar cuando les pega. No hay estrategia que valga, es como querer armar para frenarlo una estructura de 2139102 palitos apilados que formen una barrera perfecta contra un tanque

La verdad que estuvo genial la nueva transformación. La nostalgia juega un papel fundamental al ver a Gokú con la parte superior del traje ya rota y solo con la pechera azul, recuerda a la pelea con Freezer. ya que o nombro, la verdad es que todas las veces anteriores que metieron a Freezer, incluiso en la peli, me dió asco como explotaban al personaje, mostrandoló muy endeble sobre todo en aquellas apariciones en el infierno. Pero en el torneo, tenerlo de aliado y nunca saber que está planeando me pareció muy acertado. Transmite mucha desconfianza.

PD: Limpien a la gorda que es in-fu-ma-ble

Estaría bueno que en algún momento expliquen algo de Hit y de Jiren, no pueden ser tan poderosos y no sabemos ni una verga

El nuevo ending la rompe, creo que es el mejor hasta la fecha

En Crunchyroll lo tradujeron como lo de Namek, así que tomaré esa como lo oficial.

De seguro Hit irá contra Jiren, y luego Vegeta hará algo que de partida a que Goku tenga algo de posibilidad contra Jiren usando de nuevo la “Doctrina Egoísta”* y ya dominándola más.

*Así tradujeron el Migatte no Goku’i en Crunchyroll, pero en inglés creo que le están llamando Ultra-Instinct y como versión alternativa también he visto “Dominio del Auto-movimiento”.

Ese es el tema con los capítulos en japonés, si encontras un traductor posta (como el de Crunchyroll o el de dbsuperlatino.net) joya, porque el resto son todos mexicanos amateur que usan el traductor de Google para hacer los subs

1 me gusta

Y otro tema, segun los ponjas que hacen las voces de DBS todo parece indicar que Akira se va a cagar en el final de DBZ y van a seguir con la línea de Super nomás…

Lo veo medio tranquilo a la rata quitela …
pense que la pelea de goku y jiren desencadenarian el final del torneo , pero por lo que veo es la primera de varias … como lo dijo el gran sacerdote, falta mas de la mitad del tiempo … y eso en el universo dragon ball es muchisiimo , ustedes ya saben mejor que nadie lo que en otra sagas eran 5 minutos

Como que se van demasiado a la mierda con los poderes

Eso estaba de más

Bueno, una pequeña minoría.

No entendí esto.

Que no veamos el último capítulo de dbz como el final de DBS porque parece que la van a estirar y va a dejar de ser canónico

1 me gusta

A mi la banda de sonido me pareció muy rockeada en la parte de la pelea GOku vs Jiren y no me gusta como queda. La musica te tiene que transmitir emociones o te tiene que llevar a cierto estado de animo… Las grandes musicas de películas/series, incluso de dragon ball z, usa otro tipo de instrumentos y pareciera más una sinfónica. Acá la música resalta demasiado en vez de acompañar.

Por ahí la parte en que Bills habla sobre la Doctrina egoísta me pareció más correcta la música de fondo…

1 me gusta