Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Yo para sacarme esa duda volví a ver el capítulo y presté atención a lo que decía Freezer, y si bien no entiendo un carajo de japonés, dice clarito la palabra “Namek”.
La otra era leerle los labios (?

1 me gusta

le pregunte a una compañera que estudia japones y es fana de dragon ball, freezer le dice “me hace acordar a lo de namek” me dijo

1 me gusta

9 Me gusta

Mañana arranca la saga de Black en latino.

a que hora lo pasan en cartoon?

A las 12 y repiten a las 22

2 Me gusta

Medio falopa ese relleno de Vegeta y Gokú peleando contra esos morados en ese planeta raro.

Ya apareció Trunks, placer escuchar su voz nuevamente, pinta buena la salga esa de Black Gokú.

Mañana va a valer la pena para los que no quisieron verla en japonés

La gorda es la angela lerena de dragon ball…

6 Me gusta

//youtu.be/d8Wn6Cyyh5s

2 Me gusta

Quisiera ver que Freezer le arranque la cabeza a patadas a la gorda infeliz de Ribrianne, no la banca nadie

5 Me gusta

freezer es capaz de pegarle en el piso a Jiren cuando esta a punto de pedir ayudar porque se muere y tirarlo afuera de la plataforma, es peligroso como chiky tapys cerca de un asado

2 Me gusta

Vale la pena, no lo dudes.

No te olvides que el ssj es un multiplicador de poder, depende de la fuerza base, por mas que alcance el ssj3 va a seguir siendo inferior a Gokú en esa misma forma.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

PD: ojalá a la gorda teletubi la liquide zeno zama por alguna razón, ya me imagino la alegría de todos cuando la saquen de la plataforma y después se la pase gritando pelotudeces desde la tribuna.

Muy buena voz la de Black. La de Trunks es la de la saga de Cell, y bien también la de Mai.

Por lo que estuve viendo de los capitulos en español la animacion mejoro bastante.

Quedó buena la voz de Black aunque la noté medio forzada. Si la hubiera hecho como cuando dobló a Kanon en Saint Seiya, hubiera quedado GENIAL. Denotaba maldad esa voz

//youtu.be/9QbD25FMBJw

1 me gusta

Encima la musica que ponen de fondo cuando pelea… Por dios, que infumable hermano

Qepd Hit

Puta madre, entro a youtube y me spoileo todo el capitulo porque los mogos suben partes importantes del capitulo y me saltan en los relacionados

1 me gusta