Que tristeza
Angela Lerena la concha de tu madre, deja de molestar
Na muy pija Jiren, dejense de joder
Como te quiero Hit
Mucho Humo Jiren
Le ganó a todos de la misma manera, el blast ese que los tira y listo. Si no era por Hit, Goku perdía de la misma manera.
Ahora parece que le toca un poco el orgullo a Goku, se pone a meditar en el medio de la pelea. Vegeta se está haciendo la paja parece
Cuando eliminen a la gorda sidosa se festeja como un gol en el inodoro, no?
Lo mejor que puede pasar es Vegeta saque la pija tenga una pelea digna con Jiren y la gane, basta de chuparle la pija a Goku
Freezer lo va a hacer bosta a kyabe…
Posta que cuando carajo van a sacar a la gorda boluda esa?
Morite universo 2 y vos Ribrianne gorda de mierda mereces el mismo destino que el yadratiano basura obesa
Lo malo de hacerlo tan fuerte a Jiren es que no se como carajo van a hacer para eliminarlo. Todos están a años luz, solo Gokú cuando tuvo esa transformación rara pudo manterle una pelea, y ni así Jiren tuvo que usar todo su poder.
Basta de Ribrianne.
Habrá que ver como se las ingenian para empezar a cerrar esta saga. Se me hace que ya quemaron varios cartuchos metiendo la pelea de Gokú y Hit contra Jiren a mitad de torneo
Hay que ver si finalmente hay algo más detrás de este torneo. Yo creo que sí.
Me parece bien que ya hayan peleado con Jiren, porque sino es siempre lo mismo: cerrar la saga peleando por primera vez con el enemigo mas fuerte y ganándole. Esto cambia un poco el órden de las cosas.
JIREN ES UNA MENTIRA … YA VAN A VER CUANDO PIERDA(?
PD: NO ES INCOHERENTE QUE VEGETA PROTEJA A KYABE Y POR OTRO LADO SE ESTEN DANDO LOS NAMEKIANOS DEL U6 CON GOHAN Y PICORO?
Calculo que por el ending terminaran peleando varios contra Jiren. Especialmente Goku y Gohan, de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Espero que no se les vaya de las manos con idioteces como el capitulo que viene. Ya lo que sigue va a ser relleno, aunque dicen que en el 115 aparece un personaje nuevo. Igual, a esta altura no daría.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Pero Vegeta lo conocía a Kyabe del otro torneo. Y como es el “príncipe” de su raza le dio algo de cosa ver al otro, es mas, lo ayudo a hacerse SSJ.
En cambio Picoro nació en la tierra, ni idea los otros :lol:
dejen de quejarse del relleno que DRAGON BALL Z estaba LLENO… ME ACUERDO DE UNO DE SUPER TRUNKS CONTRA CELL QUE SOLO HABLARON DEL FUTURO!
a ese jiren le tiras tierra en los ojos y pierde
ojalá las peleas de toppo y dyspo estén buenas, que preferentemente los eliminen otros personajes, no la clásica goku y/o vegeta
para mi los van a fusionar a goku y gohan, y esta fusion va a ganar el torneo de fuerza, esta todo dirigido a ese final, aunque segun decian algunos estaba prohibido pero se cagaron tanto en las reglas que no me sorprenderia que lo hagan
Todavía sigo sin entender la nueva transformación de Goku. Que carajos significa la doctrina egoísta?
PD: cada intervención de Frezzer me saca una sonrisa, es un hdp con carisma jaja
Esta traducido como el ojete, y lo siguen traduciendo como el ojete. Se llama “Auto-manipulacion”. Es lo que hablaba Wiss cuando entrenaba con Gokú y Vegeta antes que resucite Freezer.