Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

//youtu.be/8N19clkuBWw

COMO LA CAGARON CON VEGETTO = MARADONA EN EL 94 YÉNDOSE CON LA ENFERMERA

O sea que la fusión de los Potara siempre duró una hora y por eso se separaban adentro de Buu? Al final el Kaioshin no sabía nada. Terrible ñoqui era ese.
Alguien entendió por que Trunks absorbía energía y tenía el poder de reparar su espada? Era como una Genki Dama solo que la Genki Dama dura mínimo 10 episodios y se musicaliza así:

//youtu.be/XY8MzICfzbI

PD: a la banda de sonido de DBZ no hay con que darle.

¿Cómo siguen viendo esta mierda? Gokú azul, Gokú rojo, Gokú Rosa, Gokú Negro.

Encima la calidad de animación y guión, parece uno de esos dibujos sidosos de Cartoon Network.

1 me gusta

6 Me gusta

Vas a terminar como el tortu, gil.

En DBZ duraban demasiado las peleas para no alcanzar al manga, pasaban tres cuartos del capítulo mirándose con música dramática.
Súper es más dinámico porque no necesita relleno

Bueno pero eso le daba mas dramatismo al momento, ni hablar de los super ataques en donde temblaba toda la tierra, caian rayos y asi. Ahora vegetto hace un final kamehameha y pasa totalmente desapercibido.

Volvi a ver el ultimo cap, antes me habia parecido bueno, ahora me parecio una tremenda poronga. No puedo creer como toei hizo mierda al mejor personaje de todo dragon ball z y a su vez trambien destruyeron todo lo relativo acerca al nivel de poderes en un solo capitulo.
Primero goku le gana el choque mano a mano a zamasu, cualquiera, si hubiera utilizado el kaioken antes seria mas creible.
Despues flashean q la fusion pothara dura una hora, y encima termina durando 5 minutos xq se termina la energia, para eso hubieran puesto a gogeta y listo hermano.
Y el final… si bien vegetto era superior a zamasu, este le estaba llevando trabajo, para q despues llegue trunks q no llega ni al nivel de un ssj blue y solo con el poder de 100 muertos de hambre lo puede derrotar. Es un chiste, a freezer la genkidama no lo mato, para matar a buu reunieron energia de la tierra, namek y los de otro mundo, y trunks hace mierda a un enemigo muchisimo mas fuerte con muchisimo menos poder. Es como si chaos hubiera matado a nappa solo xq queria a ten shin han.
Ni hablar q un kamehameha de goku lastima a zamasu y un final kamehameha de vegetto no le hace nada…

Lamentablemente dragon ball murio en z.

1 me gusta

Millones de veces hubieron escenas donde tal personaje le pasaba energia a tal otro. Aca fue una especie de eso, flashearon dibujando una genki dama ahi arriba, hubiesen hecho rayitos que iban a Trunks y listo

Cuantas sagas van?

4: Bills, Gold Freezer, el torneo de los dos universos y la de Goku Black. Más una mini saga de relleno en el medio de las últimas dos.

1 me gusta

Eso era puro relleno, de hecho el "Kamehameha que destruiría el sistema solar entero en la colisión con el de Gohan SSJ2 hizo… un pequeño crater, está bien que no pase eso, era un relleno y lo quitaron porque no es necesario.

¿Vegetto el mejor personaje de Dragon Ball? ¿Un personaje que apareció una hora a lo mucho? JAJAJA, el mejor está entre Gohan y Trunks del futuro. Los powerlevels no me importan mucho, al fin y al cabo Zeno acabará con Zamas.
Lo de que la fusión dure una hora está bien, explica por fin porque se separaron sin que sea algo del momento de que se separaron por entrar dentro de Boo, una buena explicación, el Kaioshin de hace 15 generaciones nunca lo probó en mortales antes por eso no lo sabía y estuvo encerrado… 14-15 generaciones? Es lógico.
Lo de Trunks se ve que simplemente los separa en dos, con un Zamas debilitado y con la fusión que era inestable sumado al power up de esa especie de genkidama, simplemente los divide en dos, además que se confunde aún más por sentir muchos ki a la vez, ahora Zamas va a trapear el puso con ellos hasta que Goku encuentre el botón.

Dragon Ball como tal murió con la aparición de Raditz.

Cuando me referi al mejor personaje quise decir el mas fuerte, obvio cada uno tiene a su preferido, piccolo, vegeta, el mismo goku antes de transformarse en retrasado, ten shin han. Lo de vegetto lo habian explicado ya en z, al ser una dimensión diferente los arcillos no funcionan de la misma forma, mira si justo va a pasar q se separa al toque q se saca la proteccion dentro del cuerpo de bu. Pero bue, supongamos q quisieron sacarse ese problema de como se separan despues e inventaron esto, te lo acepto.
Ahora lo otro es cualquiera, la distancia q hay entre vegetto y zamasu con trunks es abismal, parecida al la q habia entre bills y goku ssj3. Por mas debilitado q este zamasu, trunks no le puede hacer ni cosquillas, a lo sumo molestarlo como hicieron los guerreros z a cell en el choque de kamehamehas con gohan, o frenarlo como hizo ten shin han con cell 2da forma.
Fuera de joda, si querian q trunks le de el golpe final era mas facil q el final kamehameha de vegetto lo deje echo pija a zamasu y cuandl se esta queriendo regenerar q venga trunks y ahi si lo corte en pedazos y lo desaparezca. Pero plantandosele mano a mano tenia cero chances por mas q tenga la energía de los pendejos, yagirobe, octavio y todos los boludos mas.

1 me gusta

Es que Dragon Ball no apuntaba a batallas sangrientas y dramáticas, con la tierra/universo en riesgo y poderes y peleas alucinantes.
Dragon Ball apuntaba al público infantil, con un niño simio que recorría el mundo buscando esferas que cumplían deseos(por eso el nombre de la serie), y lo de las peleas era algo secundario, para que Gokú pueda defenderse. Incluso tirando mucho a la ingenuidad(con momentos pícaros sexuales) Lo dijo el propio Toriyama.
Después con el correr de la serie(aparición de la Patrulla Roja, después Ten Shin Han) se fue volcando todo para el lado de las peleas, dejando en un segundo plano a las esferas, que sirvieron de mucho para poder revivir a la gente que moría peleando.

Después ya en Z se fue todo al carajo, y terminó siendo una serie para adolescentes/adultos con muchísima sangre, personajes poderosos y asuntos serios.

la verdad, concuerdo en todo lo que decís

//youtu.be/JHKy8nfV0x8

compara esta joya con el “final kamekameha”

Gente buscandole logica al Anime. Ahora seguro te dicen que es malisimo que Pikachu se le plante a Mewtwo y pierda con un Rattata

2 Me gusta

Gracias a Dios no consumo esto…

Goku Black es lo más pete que vi en mi vida.

Justo se me vino a la mente ese ataque, un final kamehameha de vegetto haciendo temblar la galaxia y dejando a zamasu semi destruido lara q venga trunks y lo remate seria mucho mas creible q la espada genki esa hecha con el amor de los pibitos…

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Es q dragon ball siempre tuvo cierta logica con el nivel de poderes, nunca ibas a ver a krillin cargarse a un personaje fuerte, y krillin por mas q le violen y maten a n18 no iba a matar a nadie xq no le daba el cuero. A chaos no le daba el cuero para matar a nappa y se suicido al pedo, asi hay banda de ejemplos, lo de Trunks era igual, no estaba ni cerca del nivel de zamasu pero le gano con el poder del “amor”, es una joda.

2 Me gusta

Dragon Ball no termina con Raditz eh, para mí termina con Freezer. Ya en la saga de Picoro Dai Maku la serie se fue tirando más a las peleas tipo Z, lo cual es lógico que después eso siga creciendo más y más y con una cierta lógica en el tema de escala de poderes. Lamentablemente no terminó con Goku transformándose en SSJ y se fue todo al carajo; bah por lo menos la saga Cell la hicieron bien dentro de todo (aunque re flashearon con los viajes en el tiempo, distintos mundos alternativos, etc.) después sí la saga de Bu es inmirable, demasiadas transformaciones al pedo, está buena hasta que justamente aparece el Bu gordo :lol:. Es más, si dejaban que el torneo con Goku viniendo a la tierra por un día finalice posta, era un final de la puta madre.

Porque lo disfrazaban con boludeces, pero siempre se fue al carajo todo. Nadie le hacia un carajo a Vegeta y Yajirobe le corta la cola con una espada de mierda. Vegeta no le podia ganar ni a Dodoria y despues los mata de un golpe. No podia ni ganarle a Recoome y despues esta al nivel de Freezer. Picolo no le ganaba ni a Nappa y por fusionarse con un boludo que no era ni mas fuerte que Ginyu tenia 1millon de nivel de pelea como la 2da fase de Freezer. Lo mismo paso cuando se fusiono con Kamisama, de golpe era el mas poderoso del mundo como si se hubiese fusionado con alguien como Goku. Y mil ejemplos mas

1 me gusta

Obvio eso ya lo se, lo que digo es que con el nivel que tenia trunks no le daba para matar a zamasu. Si me decis q mientras vegetto pelea el se va a entrenar a la habitación del tiempo o se queda prepararando un super mega archi ataque te la creo.