Todavía no terminé el capítulo. Lo único que quiero decir:
Trunks HACELO Y ME MUERO HACELO Y ME MUERO CHANGO
AH NO LO QUE FUE ESTE CAPÍTULO. [spoiler]Goku cagándolo a palos al putito de Zamasu, la aparición breve pero efectiva(?) de Vegetto, y Trunks pelando el pecho peludo y la garcha con matorrales. Si no fue el mejor de lo que va de la serie pega en el palo.
Si la cosa era que Vegetto dure poco hubiesen mandado la otra fusión y listo, se supone que esta dura para siempre.
Igual lejos fue el mejor cap de la serie, la animación la rompió. Medio raro como sacó de un momento para otro el poder Trunks pero bueno, Zamasu ya estaba sin energía casi.
Ahora se viene un laaarrrrgo relleno.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Y una noche volvió… Vegetto, el último enganche.
Lo cagaron a palos a Zamasu entre Vegetto y Trunks, parecían Ponzio y Sanchez pegándole a Gago. Fue un buen episodio, mucha acción y muy buena animación. Una lastima como pecheó Vegetto pero me gustó que sea Trunks al final el que se puso la pija.
Lo único que le criticaría es que fue casi el episodio más incongruente de la serie. Inventaron que la fusión de los Potara ahora tiene límite de tiempo y no entendí porque Trunks absorbe energía y se vuelve una Genkidama andante. Igual no me importa nada, Vegetto me dejó manija.
PD: Vegetto tenía que aparecer con está música y salía en pija a la calle.
No me gusto tanto sobre todo xq la aparición de Vegetto fue fui pobre, no duro nada y q Trunks tenga un poder para derrotar a un Dios cuando solo es ssj normal me parece cualquiera. Lo rescatable es la animación estuvo muy bien este capítulo
la hicieron tan simple como cuando en la pelicula de freezer wiss podia retroceder el tiempo… igual estuvo entretenido, es una lastima que no acompañe una buena musica de fondo en cada secuencia importante de la serie
Esto pasa cuando los putitos de Toei tiene que hacer la animacion desde un guion y no respetando un manga. Metieron toda la mejor animacion para un capitulo, todo lo que paso estuvo bueno pero tendria que haberse dividido en varios episodios. Y creo que lo que nos dice Toriyama con esto de que los arcillos tenian limite de tiempo tambien es: Vegetto es demasiado perfecto para ser real, ya lo puse, ahora no me jodan mas, putos.
la verdad interesante capitulo, pero con varias cosas a mi parecer en el debe, vegitto, si lo traes que dure 2 capitulos al menos, venia buenisimo ahi, es como que la estiraron tanto para resolver todo en un capitulo, aparte, gokuh con un kamehameha lo “lastima” a zamazu y como vegitto le tira un tremendo final kamehameha y el tipo sale volando asi nomas, y lo que dije antes lo repito, nunca me cerro que trunks, un simple ssj2, le pelee a zamazu y black a la vez, menos que se le plante a la fusion de ambos que faja a gokuh y vegetta en ssj azul, pero tenia que ponerse las bolas, algo que de gohan no lo espero mas, pero insisto, por mas furia que tenga y genkidama, no me creo que sea tan poderoso para parar a zamazu con una espada de ki, si hubiese alcanzado un nivel superior seria mas creible, como que me hace ruido, tenia que ser el heroe cuando todos esperabamos que lo defina vegitto
El principal problema de super es q comprimen demasiado la trama. Lo que antes en z duraba 4 o 5 capitulos ahora lo hacen en 1. Las sagas viejas duraban entre 35 y 40 capitulos, las de ahora no pasan los 15, y eso hace q desaparezcan los pequeños momentos q antes hacian tan copado a dragon ball.
El capítulo fue excelente a mi parecer y la saga lo mismo. Lo de Vegetto esta bien, le dan una explicación que no fue dada en su momento cuando se separan en el estómago de Buu, y que acabe antes de la hora es lógico por el desgaste abusivo de poder (como Gogeta 4 en GT, por más que GT no tenga nada que ver con nada). Capaz lo de la espada de Trunks no cierra mucho pero puede que sea explicado luego. Me gustó mucho todo, Vegetto, el Mafuba, la vuelta de Trunks, toda la incertidumbre de Black
La separación cuando entra en el cuerpo de Buu habían dicho que era porque se habían metido en una dimensión distinta. Al menos eso dijo el viejo Kaioshin.
Nunca se dejó claro igual en el manga y se terminó dando por “oficial” esa teoria, como que los kaioshin nunca tuvieron mucha información sobre la fusión pothara, es más, hasta que el viejo no lo dijo, Shin y Kibito no sabían nada