Yo sinceramente no lo puedo pasar en ponja, la voz de Gokú es una patada en los huevos, lo mismo que las mujeres con esa voz super finita y chillona.
Además que en latino la voz de Castañeda para Gokú es genial, y ni hablar la de García para Vegeta, son las voces que tienen que tener.
coincido en que goku esta hecho un boludo en dbs, cuando black le cuenta como mato a goten y milk dije “aca rompe todo, otra transformacion nueva”, recordando cuando freezer mato a krillin que fue la primera vez que se transformo en SS, pero no, se calento un rato, los fajo y al final termino cagado a palos, esta muy boludo, primero se olvida las semillas del ermitaño, despues deja el frasco en la nave del tiempo, se olvida el sello, no lo veo entrenar, solo practico el mafuba, que le llevo un buen rato con roshi para meter la tortuga en el frasco mientras trunks con un video de pikoro de un minuto y un poco de practica la domino, igual que trunks pelee en SS2 contra black y zamasu es medio ilogico, no deberia durar ni 2 segundos, ni cuando se calento mal logro mejorar y quedo un SS" con un aura azul, como cuando se calento con cell, pero con ese aura azul que ahora le van a poner a todo
dicho esto, a mi me gusta dbs, tienen momentos muy buenos y despues algunos maso, como toda la serie, pero me enganche, lo loco es que si ya en epocas de Cell con un poder podian destruir la tierra ahora, siendo dioses, se cagan a trompadas y solo rompen edificios y mas alla de que esta bueno que vegeta se ponga la pija de nuevo, sigue haciendo ruido que siempre llegue al mismo nivel de goku sin pasar por las mismas etapas, vegeta jamas llego a SS3 y paso de una al SS4 en GT y en DBS nunca paso por dios rojo, que requeria de otros saiyayines para lograrse, y de una aparece azul
La transformacion en ss3 solo la hace Goku ya que quería ser mas fuerte q la versión ss2. El problema de ss3 es que tiene un desgaste de energia terrible y uno dura transformado muy poco tiempo, x eso contra bu apenas puede. Pelear 5 min. En dbs se refuta ya que Vegeta directamente pasa al modo Dios y Goku apenas usa en la serie el ss3.
Hay muchos ssj. Yo a eso lo estoy entendiendo recién ahora que estoy reeviendo la serie. En la saga de Cell hay un ssj raro, que es todo musculoso y tiene un poder terrible, pero que no es efectivo porque tiene poca velocidad y por ende es vulnerable. Fijate que Gokú y Vegeta la logran, pero deciden no usarla porque se dieron cuenta de esa desventaja. Trunks también la usa pero no se da cuenta de la contra que conlleva y le pelea así a Cell, perdiendo obviamente, pese a ser superior en poderío a éste.
Gokú y Vegeta logran superar al ssj común, pero no llegan a una transformación especial, por eso no pueden contra Cell. El que sí lo logra es Gohan, que llega al ssj2 que es mas poderoso y àgil que Cell. En ese momento Gohan es el guerrero mas fuerte del universo.
A lo que voy es que no hay un orden de ssj que se deba seguir si o si. Gokú logra el ssj3, Vegeta logra directamente otra versión mas fuerte, y así. Son caminos que puede tomar cada uno. Yo puedo elegir si entreno para ser un ssj3, o directamente ir por otra vía y lograr otra transformación mas fuerte sin pasar por esa.
Bastante buen capítulo, aunque no me gusta como balancearon eso del poder, goku y vegeta daban lastima antes de que se fusionara y ahora le dan pelea, trunks ni se diga, por lo menos que digan que el equilibrio lo da la voluntad y el deseo, no se algún detallito por ahí, pero no de la nada
Me gusta mas la transformación de vegetto que la de Gogeta, tiene más onda
Eso se explica más en el manga, en el anime es verdad que no tiene mucho sentido.
El SSJ Rose vendría a ser igual al SSJ Blue. Sería la transformación en SSJ de Black pero con el Ki de Zamasu quien ya tiene el Ki de un Dios. Es rosa porque el Ki de Zamasu es violeta. Así que los poderes no son tan diferentes.
Por otro lado, Bills se da cuenta que Trunks es más poderoso que Goku y Vegeta pero no controla el Ki como un Dios porque su entrenamiento con Vegeta fue corto, entonces lo explota a partir de la ira, por eso le hace frente a Black.
Toriyama recurrió a muchos viejos recursos que ya nos dio en el pasado, y salió algo decente. De a poco va mejorando la serie, aunque sea algo repetitiva. Lo que no me gusta es que ya se fueron al carajo con los poderes y hay algunas cosas medio ilógicas pero bueno, a esta altura creo que es al pedo hacer hincapie en eso porque se ve que no le toman importancia
Aun asi salen muy buenas escenas. Le veo la falencia en la musica todavia, no hay ningun tema al palo y memorable como en Z o GT
despues de 20 años vuelve , esto es tan excitante como la vuelta de ortega aquella vez …
QUE ELEGANCIA TIENE PARA PELEAR VEGETTO ESOS MOVIMIENTOS Y ESA PERSONALIDAD QUE LO HACE UNICO
Hoy la animación fue bastante buena en casi todo el capítulo, no le recuerdo un diseño culero por ahí perdido como en otros capítulos que había varias partes horrendas…
No me gustó la excusa que pusieron para lo de Vegetto, ni como se separó,ni como se formó, pero al final trunks fue el héroes y con justicia…