Quien carajo es bills? El gato ese? :lol: Que vendria a ser? Un dios de los dioses de los dioses del dios de la tierra?
Dejate de joder, lo unico que logran es arruinar la serie, que ya esta llena de incoherencias producto de estirarla a la fuerza.
Quien carajo es bills? El gato ese? :lol: Que vendria a ser? Un dios de los dioses de los dioses del dios de la tierra?
Dejate de joder, lo unico que logran es arruinar la serie, que ya esta llena de incoherencias producto de estirarla a la fuerza.
Bills viene a ser el dios de la destrucción…
Igual entiendó que entraron a flashiar y demás… Pero tampoco es que el concepto de dioses y demás sea algo nuevo en dbz.
Yo no la veo porque está en japonés(espero el doblaje latino que siempre mejora todo), pero en general está teniendo buenas críticas la serie.
Lo único donde coinciden casi todos es que la calidad de la animación bajó bastante respecto a las sagas viejas.
Che y q paso con uub en dragón ball súper no existe uub ? Si no recuerdo mal apareció en el último capítulo de dragón ball z así q tendria q aparecer.
Tal vez, mi memoria me falle pero a Uub lo conocen en un torneo de las artes marciales varios años después de derrotar a Magin Buu. Ese episodio vendría a ser posterior a DBS.
Después vendría el nefasto DBGT que creo que ya no es canon así que olvidate.
Lo mencionaron en el torneo de Bills vs Champa. Fuera de eso nada. A Dragon ball le falta un salto temporal, que goten y trunks crezcan, que aparezca ub, etc. Esperemos que sea así.
Como dijeron arriba, lo mencionaron, pero dijeron que era un bebé por eso no lo llevaban al torneo.
Espero que Goten y Trunks grandes no sigan el nefasto camino de Gohan.
Creo que llegaste tarde, Goten siguió el ejemplo de Gohan desde el principio…Si Gohan se convirtió en un pelele, sin vida, un inútil, una aberración, una basura, Goten ni siquiera arrancó…Al menos a Gohan le recordamos una buena pelea , 2 siendo generosos, pero de que me sorprende si el maestro de Gohan es Picoro y ya vimos como terminó
Me imagino que despues de esta saga tiene que nacer Bra, no pueden ser tan colgados de olvidarse de la hija de vegeta.
El pelotudo de goku se olvido del sello, por eso Zamasu se escapo, Trunks aprendio el mafuba con tutoriales de youtube JAJAJAJAJAJA simplemente db super [emoji38] Igual me gusta.
Nooooo carajo, ¿por qué?
Es genial que Vegeta haya tenido su momento, trunks se haya puesto la pija y se puso a pelear bien, pero tenían que rebajar tanto a Goku?
No ha hecho 1 buena en toda la puta serie vs Black, es un estúpido al nivel del hijo de Orion con Tevez mientras estaban en una orgía con el chino Benítez y Maradona
:lol:
De purrete me gustaba DB en latino, pero de grande me di cuenta que es pedorrísimo, que te perdés un monton de detalles y que en japonés es cuarenta veces mejor.
Porque nefasto? ni ahi coincido man, la cagaron toda con la infumable de Pan y Goku pequeño pero hay partes de la serie que son grandiosas como ver a Goku y Vegeta en SSJ4, la saga de super 17, la de los dragones y tambien fue impagable ver esto jajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Donde la enganchas en idioma ponja con subtitulos?
Pasa que después de Z, para mi no estuvo a la altura. Incluso Toriyama se sentía medio reticente a realizarla. Además, tiene cosas medio forzadas como lo que decías de Goku chiquito que lo incluyeron para volver a traer las aventuras del primer DB.
Igual si, tiene algunas secuencias buenas como la transformación de Goku en SSJ4 y como buen fan de DB me la vi toda. Simplemente no es mi favorita.
Me había olvidado del Vegeta vigilante. Épico.
Vegeta se dejó crecer el bigote y una 9 para él. Ya no vino nunca más por el bar de Satan(?) :mrgreen:
PD: recién llegué a casa y me voy a clavar el episodio 64 de DBS.
Si no me equivoco lo que es GT ya lo denominaron como Spin Off, asi que no entra en lo canon.
En cuanto a DBS tiene muchas cosas buenas y otras que no tanto, para mi las ideas están buenas, pasa que aunque sea Toriyama el que te arma todas las tramas, si no esta 100% involucrado en todo, no es lo mismo. Toei Animation se manda sus cagadas ya desde antes, imagínate ahora. El manga por otro lado me parece genial, el chaboncito que dibuja es un crack.
La calidad de la imagen de la serie y la banda sonora tambien es algo para destacar
Dragon Ball GT quiso combinar lo mejor de Dragon Ball, y Dragon Ball Z, eso en teoría no era para nada mala idea, las aventuras, carisma y Goku de niño, más las peleas, y nivel SS además de otras cosillas…El problema fue como la desarrollaron
que grande Pikoro youtuber
coincido, estoy viendo de nuevo toda la saga de caballeros del zobaco en ponja