Para los que les gusta dragon ball con Goku de chico, les recomiendo este juego, es de acción aventura, y vas repasando toda la serie, yo me lo acabe, es un juego cortito, pero yo no me puse a buscar todas las cosas, fui directo a vengar la muerte de krillin …
Hay cosas chidas, nintendo, super nintendo, varios juegos chidos de las maquinitas (King of fighters, Marvel Super Heroes, Xmen children of the atom)
También hay un emulador de playstaion, pero por lo menos a mi no me funcionó nunca, y no necesitas bajar nada, los juegas en línea
Para los que les gusta dragon ball con Goku de chico, les recomiendo este juego, es de acción aventura, y vas repasando toda la serie, yo me lo acabe, es un juego cortito, pero yo no me puse a buscar todas las cosas, fui directo a vengar la muerte de krillin …
Hay cosas chidas, nintendo, super nintendo, varios juegos chidos de las maquinitas (King of fighters, Marvel Super Heroes, Xmen children of the atom)
También hay un emulador de playstaion, pero por lo menos a mi no me funcionó nunca, y no necesitas bajar nada, los juegas en líne
[/QUOTE]aas
Si te refieres al playstation, a mi no me funciona, bueno algunos juegos si pero corren lentísimo, y otros de plano no cargan, pero todas las otras consolas, me funcionan perfectamente
Hoy vegeta se rectificó y le pido una disculpa pública por llamarlo krillin, pero si en un momento dije eso de vegeta, no se que diría de goku hoy, está peor que yamcha cuando veía los calzones de Bulma, por Dios que desastre, no hace nada bien, no entrena, no toma nada en serio, eres una mentira kakaroto, el tiene la culpa desde el final de dragon ball z, cuando empezó a insultar a la madre de up, la reencarnación de majin boo que era un niño, cada vez es un hijo de puta pelotudo más grande…
Se rindió ante cell (eso no se olvida Guero cagón), insulta a la mamá de up, manda al carajo a su familia y ahora es un sobrado de mierda que no hace nada bien…
Espero que vegeta me perdone y me acepte en su bando próximamente, porque de Goku no quiero saber nada
Sin dudas, el primer dragon ball me genera muchisima nostalgia, todo es perfecto hasta los temas de cierre y apertura, me acuerdo de tener cuatro o cinco años y cantarlos jaja
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
altisima pelea, de las mejores de todo dragon ball
Puede ser que lo nuevo no le llegue ni a los talones a las sagas viejas pero Bills debe ser el mejor personaje creado por Toriyama en bastante tiempo. Desde cel te diría. Los personajes venían siendo bastante chatos pero Bills no solo tiene personalidad, sino que tiene esa ambigüedad de nunca determinar si es amigo o enemigo. Además, me gusta el hecho de que haya un personaje más poderoso que Goku.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Esa saga la vi una sola vez así que imaginate. Igual creo que no es canon.