Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Entiendo que krillin, yamcha y ten shin han no peleen , pero piccoro y gohan deberían ayudar, se desaparecen más que aguero en un partido de futbol, no entendí para que regresaron, ya se quieren volver a ir y no tienen un puto plan, ni siquiera entrenaron, goku se está convirtiendo en un cagón…
Si piccoro y gohan entrenan un año en la máquina del tiempo esa que un día equivalía a un año o no se que mierda, estarían listos para pelear, pero ahora son unos huevones, inútiles…

Porque no se hace una encuesta decente de cual es la mejor saga de DBZ en vez de la pelotudez que esta actualmente?

Porque es la de Freezer sin discusión alguna.

Si querés hacé la de cual es la segunda mejor.

1 me gusta

Sin dudas.

1 me gusta

El mafuba!!! Me vuelvo loco!!!

A lo que comentaban antes, me parece que el quiebre de DB se produce el la saga de Pikoro Daimaku. Ahí empiezan a volar a grandes velocidades, se pierde el concepto de viajar por el mundo buscando las esferas y se concentran en las batallas con el villano de turno. Además, desaparece el humor verde.
Como el primer DB no va a haber otro.

1 me gusta

LA SAGA SAIYAYIN, ORO PURO

La de saga de Freezer es infumable, puro relleno. Se salva solo por la transformación en super saijayin. Cuando se juntan los fanfarrones de Goku y Freezer se vuelven dos pelotudos.

Resumen de la saga de Freezer:

• Bueno, ahora voy a mostrarte mi máximo poder.
  • Claro, ese no era tu máximo poder. Entonces, yo también te mostraré mi máximo poder.
  • Solo estabas jugando… vamos, muestrame tu máximo poder.

Se atacan.

• No me digas que ese era tu máximo poder.
  • Claro que no. No pense que iba a tener que hacer esto pero ahora si, te mostraré mi máximo poder.
  • Vamos, no te contengas, muestrame tu máximo poder.
3 Me gusta

La saga de freezer es una verga

:lol:

En parte tenés razón. Todavía recuerdo que Goku recuperándose en la maquina tardo como 7 capítulos jajaja. Igual no deja de ser la mejor, la que despierta más emociones.

3 Me gusta

La que me despertó muchas emociones fue la saga de Majin Boo… A mi entender la mejor.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta el calibre de la técnica del mafuba, sino fuera por términos de velocidad el maestro roshi sería el ser más poderoso del mundo (?)

La única vez que fue repelado el mafuba fue por pikoro junior contra kamisama como “shen” en el torneo de artes marciales. Veremos si lo encierran a zamasu, no creo q la técnica esta vez tenga 100% éxito. Lo loco es que siempre se vuelve a las raíces de DB y es donde todos nos emocionamos más y nos ponemos super nostálgicos!

a mi me da bronca q en el transcurso de la serie, los amigos de goku cada vez tienen menos protagonismo.
Hasta picoro ya ni aparece practicamente
Todo se resume en goku y vegeta

1 me gusta

Logico, los enemigos son cada vez mas poderosos, y son los unicos dos que pueden seguir aumentando el poder y estar a la par.

a mi me gusto mucho la saga de majin boo, para mi la mejor de dragon ball z pero me quedo toda la vida con dragon ball

Pasa q se fueron carajo en términos de Poder. Ya en majin bu ni pikoro servia…
Goku y vegeta están al nivel de un dios ya, pikoro safa solo porque es un genio en combate y alto estratega.

Como me gustaría q vuelva ten shin han, altos huevos le ponía.

3 Me gusta

Tenshinhan, el Gula Aguirre de Dragon Ball

4 Me gusta

El mejor Píccolo fue el que se enfrentó al Androide 17 en la Saga de Cell, tremendos huevos. Fue su momento mas poderoso, estando por encima de un super saiyajin y peleando palmo a palmo con un tipo poderosísimo como ese 17.

3 Me gusta

La mejor escena de todo dragon ball z es la explosión explícita de krilin.

//youtu.be/xHK7MC1xB-g

Está en un resolución zarpada. Y en audio latino. Alguno la bajó?

1 me gusta

No kkk te lo perdonare kkkk…k.kk.k…Como te atreveeess??? .k.kk…kk…

2 Me gusta

El Mafuba tiene mucha mística. Es como tener un arquero ataja penales.

3 Me gusta