Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Entiendo que hay una linea del tiempo “oficial” y el resto son alteradas. Por eso hay distintos anillos.

Calculo que Trunks caerá siempre en la linea oficial.

Es que la linea oficial es la de Trunks justamente, donde Goku murió del corazón y los demás murieron en manos de los androides.

El crea una linea de tiempo diferente al viajar al pasado y advertirle a Goku y los demás sobre los androides y curarlo de su enfermedad. Entonces la linea de tiempo oficial que nosotros vemos en realidad no es la oficial, es la linea alterada por Trunks donde están todos vivos.

Ahora bien, Trunks vuelve a viajar al pasado, pero el pasado al que viaja, es el pasado y futuro de la linea alterada que creo Trunks, ya que es posterior a los androides y donde no termino muriendo nadie, pero si Trunks viaja al pasado al año al que esta viajando, debería de viajar al pasado de su linea de tiempo, donde Goku y los demás siguen muertos.

Se entiende a lo que voy??? Lo único que se me ocurra es que en la maquina del tiempo el pueda elegir a que linea temporal ir, si a la suya, o a la alterna.

2 Me gusta

Yo también opino que debería ser como vos decís pero supongo que Toriyama simplemente armó quilombo al meterse en los viajes en el tiempo.
La explicación que le encontraba era que al alterar el pasado, esa nueva linea pasa a ser oficial y la linea de la que viene Trunks pasaría a ser una alterna por ser algo que nunca va a ocurrir.
Lo de que la máquina sea interdimensional y permita elegir entre lineas también es una teoría que se baraja entre fans.
Lo mejor es no enroscarnos más. Estas cosas las suele terminar aclarando en autor en alguna convención o entrevista.

Asi y todo es decisivo en varios momentos en la serie y algunas peliculas, sin Vegeta Gohan no le ganaba a Cell perfecto, Goku no le ganaba a Kid Buu, junto con Goku derrota al Cooler metalico, tambien a Janemba. Si me jode mucho que de las mas de 15 peliculas que se hicieron en ninguna fue el protagonista estelar… claramente Toriyama siempre bajo linea sino no hay explicacion.

Para mi el Zamas ese que aparece es el que mató a Gowasu sin que Bills ni Wiss interfieran

La puta que te parió, Toriyama. Dejá de marearme con líneas temporales.

Mentira, Tori te amo por siempre

Majin Boo se coje a todos

1 me gusta

No tengo idea quién es zamasu igual jaja, solamente me acuerdo la saga de freezer Boo y cell q vi de chico

Aguante Boo, es el mejor villano de la serie, dijo nadie jamás.

1 me gusta

Pero a Boo ni le importaban los humanos, en cambio para Black son sus enemigos y es lógico que los quiera matar lentamente

La mejor saga de la historia

5 Me gusta

La saga que mató Dragón Ball.

me quedo corto poniendo bann

Creo que habla por el Dragon Ball de Goku chiquito. Sino, si, bann

Todas las sagas son espectaculares, por eso hay tanta disparidad de opiniones.

Es como intentar elegir el mejor disco de Pink Floyd, podés tener tu favorito pero sabés que todos son buenos.

2 Me gusta

Hablo de que mató la escencia de Dragón Ball, después de la saga de Freezer se acabó la aventura, y eso que en la saga de Freezer hubo poca aventura, desde allí eran extremadamente rápido que podían recorrer el planeta en minutos y Goku ni hablemos con la teletransportación instantánea. Dragón Ball era un manga de Comedia, Aventura y Acción, de a poco se terminó la comedia y la aventura, en especial en saga de Cell, en la saga de Boo volvió un poco la comedia. En Super tragieron un poco de comedia, con la banda de Pilaf y los gags de comida pero se extraña el humor verde bastante. De Aventura ni hablamos.

Para mi la saga de Cell es la mejor de todas. La de freezer y la de los saiyaines vienen un escalon abajo.

1 me gusta

Estaría bueno que con tantas cagadas de trunk con los viajes en el tiempo se creara una línea temporal dónde los villanos esten juntos, algo como en el infierno pero que esta vez si sea épico y que no dure un pedo de Goku, se que ellos ya no son rivales para Goku, pero estaría bueno una pelea entre cell y boo para que le enseñe a nuestro regordete y chocolatoso amigo quièn es el mejor, usar algunos villanos de las otras pelís, una fusión entre cooler y freezer, cosas así , con que dure 5 capítulos me conformo

volvió pikorodios, cada vez mejor esta saga