Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

bizarro mas aun cuando se sabe q son la misma persona

ahora con eso de q zamasu es inmortal, como carajo lo van a matar ? como se le plantan asi… yo creo q si black y zamasu se fusionan y ahi los matan. segun el ultimo episodio parecen invencibles, pero siempre es asi en la serie en las peleas grosas

Coincido totalmente, altisima pelicula esa, ese Gohan la unica version con huevos, el grito que pega Trunks cuando lo ve muerto y en el que termina transformandose en SSJ debe de ser uno de los mejores gritos de la historia de Dragon Ball Z

//youtu.be/tIRI4KoMIz0

Ni pienso mirar entonces DBS, debe ser una mierda, como van a humillar asi al mejor personaje de toda la serie de DB?

1 me gusta

El Gohan del futuro es el qué se queda manco no?

Todo lo que vino despues de Majin vegeta si, la pelea de Majin Vegeta SSJ2 vs Goku SSJ2 es la mejor pelea de la historia de toda la serie

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

En esta pelicula nico

la primera de Garlick JR.

//youtu.be/VZMbfK85nyA

AÑO 1989, la primera pelicula que salio de la saga de DBZ

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Si ese Gohan, ese era crack enserio!

1 me gusta

Nada que ver, mas bien le dieron mas protagonismo, antes en la intro aparecía bien en el medio solo Goku, ahora esta vegeta, también el fue primero SJ Blue antes que goku, etc. Comparado al trato que recibia antes y ni hablar en las películas lo tratan mucho mejor.

ch, es el personaje que menos le gusta a Akira, siempre que puede lo humilla o le quita el poco protagonismo que le da

en internet hablan de la tecnica que usaron para encerrer a piccoro en una botella MAFUBA

Es una total pendorchada este nuevo dragón ball.

Hay algo que no entiendo. Supuestamente Zamas cambió cuerpo con Goku y después lo mató. Pero en esta línea temporal Goku no había ya muerto por la enfermedad del corazón? Además cuando muestran el flashback estaba con Goten, nada que ver jajaja

Es una tercer línea temporal, que se abrió por el viaje en el tiempo de Trunks, por eso es todo distinto

El zamas de la linea de tiempo de trunks del futuro es el que es inmortal. Black viene de otra linea temporal.

No termino de entender el último episodio.
El Zamas de la linea que sigue la serie murió. El Zamas de la linea de Trunks es el inmortal. Entonces, de qué linea viene el Zamas que se convirtió en Black?

De otra, puede ser de la misma linea de tiempo que vino cell por ejemplo. Sino me equivoco habia 5 o 6 anillos verdes, los que se crean cada vez q se abre una linea temporal.

Pero Bills dijo que ya no iba a existir esa amenaza en el futuro cuando el destruyó a Zamas, de que carajos le sirvió destruirlo , mas le vale a ese gato, llegar y pelear y sacarse esa espina, o quedará como un idiota boludo

Supongo que es como decis. El tema es que en otra linea temporal, Zamas no debería conocer a Goku, ya que este encuentro ocurre debido al viaje de Trunks al pasado.
Alguna explicación que encontré por internet es que el Kaioshin y Kibito le contaron a Zamas sobre Goku. Aún así me quedan mis dudas sobre todo este embrollo que armó Torishama.
Te la dejo a ver que pensas:

El Zamas que se convirtió en Black, es el Zamas de la línea del presente que se iba a dar sin la aparición de Trunks, al viajar al pasado este último cambió la línea temporal del presente creando una paralela a la que debió ser, en la cuál si Zamas es eliminado. Al menos, eso es lo que entendí

Si la linea de tiempo de Trunks es distinta al presente de la serie, porque cada vez que Trunks viaja al pasado, viaja al pasado del presente de la serie?? No debería de viajar al pasado de SU linea de tiempo, donde Goku, Vegeta y los demás están muertos igual??

O es que la maquina del tiempo le permite elegir a que linea del tiempo pasado ir???

1 me gusta

Con mi hermano siempre nos preguntamos y debatimos lo mismo. Toriyama se hizo tanto quilombo con los viajes en el tiempo, que ya no sabe que carajo inventar y le debe mandar fruta nomás