Yajirobe era fuerte para la época eh, pero cagón, vago y sin control de KI, además la cola es el punto débil de los sayajin no se caracteriza por ser resistente.
Y lo de Vegeta se explica durante toda la saga, los sayajin se hacen mucho más fuertes cuando sobreviven heridas casi mortales, por eso hace que lo caguen a palos durante toda la saga y por eso Cell (con células sayajin) se vuelve tan fuerte como Gohan SSJ 2 al sobrevivir su explosión.
Lo de piccoro creo que era porque él era de una raza guerrera de namecuseines extintos, el piccoro original era muy fuerte, la parte original era kamisama, pero se había vuelto viejo.
El fin de esta última de dragon ball super es un asco directamente, no tiene sentido ni dentro de la lógica ya pauperrima de la serie.
Esto pasa porque Toei Animation no se basó en el manga, sino un guion escrito por Toriyama, por eso armó todo este quilombo y dejó muchas cosas sin explicar o que parecen incoherentes. De hecho, hubo muchas quejas de los fans al respecto. Si vas al manga que esta haciendo el ponja, esas cosas se explican bien.
El entrenamiento de Trunks con Vegeta fue más largo que lo que se ve en el anime. Bill incluso se da cuenta que Trunks es más poderoso que Goku y Vegeta pero no logra mantener el Ki calmo como requiere la transformacion de SSJ Blue, entonces queda esa transformación hibrida e inestable de aura azul pero que nace de la ira.
Tenes razon, lei el manga y esta muchisimo mejor explicado. Igual todavia no salio el tomo en donde trunks se transforma con ese aura rara. Pero si wiss dice q trunks en ssj2 esta al nivel de goku en ssj3. Ya eso es una explicacion mas valida. Muy copado tambien toda la historia de como trunks mata a dabura y babidi, no entiendo como no pusieron eso en el anime.
Dragon ball super va a los pedos, ahora en un segundo estan en el pasado, futuro, en otras dimensiones, otros universos, no hay mas aventura.
Al menos podrian mostrar mas sobre los entrenamientos, antes mostraban como entrenaban para hacerse mas fuertes y todo era bastante mas explicado. Aca una saga son 5 capitulos, cuanto duro la pelea con Zamasu?? Malisimo.
La saga de Majin Boo es la única saga que tiene todo: un rival poderosísimo, Gokú ss3, una pelea seria épica de Gokú vs Vegeta, Gohan aún fuerte, la Genki Dama, Vegetto, Gotrenks, parte humorística, etc.
Lo único malo es lo del saibaiman, eso sí que fue nefasto.
La mejor saga para mi, encima el ending y opening la hacen un combo completo.
Qué carajo dijo que iba a hacer Wiss para que todo vuelva como antes en el mundo de Trunks? No entendí nada. Otra cosa, nefasto eso de dos Zenos Zamas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Tengo que ir leyendo un poco el manga, no leí nada.
Yo tampoco entendí un carajo, siento que resuelven algunas cosas muy rápido, pero tampoco me puedo poner con mis cosas, no vi ninguna de las 2 películas, ni nada de la serie, hasta esta saga de Black Goku
Una cosa que no me gusta de la serie DB en general , es que te caguen lo que va a pasar en el próximo capítulo, anunciándote, lo que va a pasar, vamos habemos gente que no leeemos el manga, guarden un poco más para nosotros
Ese q estaba cn zeno Sama es el papá de whiss ? O xq le dijo visítanos cuando quieras padre o algo así, O sino estaba subtitulado para el orto el q ví. El capítulo q viene va a ser relleno
No, Goku simplemente cuando se dio cuenta del poder de Gohan en la habitacion del tiempo, se dedico a entrenarlo a el, en lugar de entrenarse a si mismo, y la pelea de el contra Cell solo fue para mostrarle a Gohan la manera de pelear de Cell para finalmente dejarle la posta. Eso iba a ser asi, segun Toriyama el queria que Gohan sea el nuevo Goku, pero los fans no quisieron y tuvo que dar marcha atras.
Se estuvo comportando como un gil, la parte en que le da la semilla a Cell sobre todo.
Si, escuchè sobre lo de Gohan. Quizás sea verdad porque es inexplicable lo que hace Toriyama con Gohan después. Bah, con Majin Boo todavía es fuerte, pero explica el hecho que de niño Gohan siempre le dio mucha mas bola a las peleas que a los estudios, y de grande cambia totalmente de mentalidad.
Además, era necesario hacerlo un completo inútil? Al menos que se mantenga como un peleador fuerte de primera línea, como Vegeta.