mamita que buen capítulo, el mejor de super hasta acá, se pasó volando
volvi a tener 8 años
Que onda Goku black? Tiene hasta el poder de viajar en el tiempo!!
Paraaa!
Se pone lindo. Igual TRUNKS pijudo esta medio pete, me hubiera gustado que lo hagan mas fuerte.
por que tiene el pelo celeste?
Se esta poniendo bueno ‘‘Super’’, estos ultimos capitulos, lo vi como si fuera un nene
Lo pongo en spoiler por las dudas
[SPOILER]Puro rellenisimo el capítulo igual, veinte minutos entre que viaja al pasado, llega, lo encuentran y le dan una puta semilla del ermitaño. Igual te dejan con ganas de saber más.
Muy fantasma ya eso de que black pueda viajar en el tiempo también… habrá que esperar a ver la flasheada de explicación que le van a dar.[/SPOILER]
igual para mi no es que viaja en el tiempo, sino como que está ahí tipo cuando kaio sama habla con goku, no sé si me explico
Ya me parecía que todo iba demasiado rápido, si esto fuera DBZ cada pelea del torneo de Champa duraría entre 2 y 3 capítulos, no medio o un capítulo como duraron la mayoría excepto 1 o 2 caps, ahora si se puso como antes, que en 20 minutos pasan cosas que podrían pasar en 10 si se quisiera, mejor igual, hay que exprimir cada situación.
El mejor Trunks era el que salió en la sala del tiempo y en SSJ, todo trabado y con el pelo larguísimo, este da lástima, tiene pinta que lo agarra Trunks o Goten en estado normal y le hacen pelea, igual es entendible se supone que en ese futuro están todos cagados de hambre y ni tiempo para entrenar tienen, mucho menos maestros.
Se re puso, ojala metan una buena saga larga a nivel dbz, espero que todo lo primero haya sido para estar a par con la pelicula e introducir todo lo nuevo, pero que ahora se ponga seria la cosa porque si se resuelve todo en 2 cap es un embole
Hasta ahora las sagas fueron cortitas, le tengo fe a esta que tenga al menos unos 30 capitulos. Al fin un enemigo como la gente, hasta ahora Super solo habia tenido a Bills, que termina siendo amigo, Golden Freezer que no era digno rival para Goku ni Vegeta, y Hit que tampoco termino siendo lo que se esperaba
gracias loco, tenia esa duda.
Imaginen un mundo donde los dirigentes no le roben a river y dragon ball super este animando y tenga la estetica de los '90
Traigo una buena y una mala noticia (?)
La mala es que el 23/7 no va a haber capítulo porque los ponjas se toman una semanita de vacaciones
La buena es que en Francia, Estados Unidos y China ya empezaron la traducción y se espera que Latinoamerica empiece a mediados de 2017, para que a fines de 2017 ya se tengan los primeros 40 capítulos traducidos y listos para emitirse.
La puta madre, te dejan con una intriga estos hdp. Me parece que voy a dejar acumular un par de capítulos para no esperar con tantas ansias el próxima.
chances
Que nostalgia volver a ver a Gokú en SSJ3, pensar que la última vez que lo había visto pelear en ese estado fue hace mas de 7 años.
Igual con el gato boludo ese flashearon demasiado, mucha mera encima Toriyama.
El mejor acierto de DB Súper en cuanto a imagen fueron las tetas de Bulma.
Me esperaba mas de Black, igual seguro que no mostró todo su potencial.
Me quedo con la frase de Trunks “cada vez que combate, se hace mas fuerte”.