Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

yo me quedo con el “queria pelear contra ti en este cuerpo” y “asi que este es el poder del supersaiayin” mas descarta que sea goten, otro gokuh, mas alla de que se los conoce a todos, es raro eso de absorber poder que tiene, parece lo que hacian los androides

Cada capitulo que pasa, mas fe le tengo a esta saga

Al parecer es un Kaioshin

Mai está viva?

Si.

Después de ver a ‘Black’, me di cuenta que esta saga no es para mi.

Akira lo esta haciendo otra vez, cada vez mas interesante esta saga.

Que manija el capítulo en el que pelea con Hit, cuando se pone la pelea y meten la canción del opening de fondo. Piel de gallina mal.

Por fin se puso un toque seria… Esperemos que se mantenga

porque el super saiyaman… porque?? la cara de trunks

alta humeada de toriyama eso de gohan entrenando con pikoro después de la saga de gold freezer, no creo que vuelva el gohan que más queremos

1 me gusta

Cómo me ilusioné al pedo, Gohan tenía un reeeeeee potencial para romper todo, lástima que no lo llevaron para ese lado :frowning:
Recién termino el cap 53. Viene bastante entretenida la saga

1 me gusta

el capitulo 53 va revelando bastante, va por el lado que se decia de black y samazu

quedo sentado que zamasu es black, o black es manejado por zamasu, solo que es del futuro, por eso este zamasu no sabia de goku o del anillo del tiempo, pero el encuentro, sumado al recelo hacia los humanos, termina en la aparicion de black, al menos asi me quedo a mi

Soy al único al que le cuesta ver los capítulos porque se acostumbró a Mario Castañeda, René García y demás?

Si se que van a salir en latino espero lo que sea necesario

1 me gusta

Gohan es una mentira, siempre fue un desastre, la única pelea genial que tuvo fue contra cell, y se hizo el canchero y por su culpa mataron a Goku…

Y pensar que se hizo un desastre por un culo, y escogió al peor de toda la serie…Krillin tuvo mejores culos que el, hasta Yamchaaaaa tuvo mejores viejas…

Grande Krillin, no nos olvidamos de esto

3 Me gusta

//youtu.be/FEweis5YSyY

Seguro que vs Cell fue la única pelea copada? TERRIBLE el paseo que le pega a Super Buu hasta que el muy tramposo (?) mete el power up de Gotenks.

1 me gusta

Por cancherear tambien y confiarse le terminaron dando masa, yendose todo al carajo. El único Gohan que tiene la posta y se la banca es el del futuro.

Eso de cancherear igual pasó con todos. Hasta Goku vs Freezer la cancherea. Es algo que llevan en la sangre parece jajaja

El mismo Goku con Majin Buu gordo. Que dijo que cuando se transformó en SSJ3 lo podía haber matado, pero no lo hizo para darle protagonismo a los pendejos de Goten y Trunks. Como ya estaba muerto le chupaba un huevo (?). Un copado Gokú jajaja

1 me gusta

Claro, y así también Vegetto, Gotenks, Gogeta en GT…

2 Me gusta