Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Mai tiene como 43 años, es raro. Y en ese futuro mas todavía.

Trunks come-vetes.

Todo parece encaminarse a una pelea entre Goku bueno contra Goku malo.

Más. En BOG cuando Bulma le pregunta que edad tiene, le dice 42. Este futuro es después de 17 años así que se estaría comiendo una mina entrando a los 60 Trunks

1 me gusta

el avance del capítulo de la semana que viene… en pija

sobre el capitulo del sabado pasado, que manera boluda de resolver lo de la copia de vegeta y ver al principe sayayin con un … chupete!!! me mori, bizarro mal, sobre el adelanto me dejo recaliente, ya sabia que venia y lo puse aca (algun salame mando spoiler, spoiler e insultos diversos, cuando habia salido en cuanta pagina de anime encontre), el adelanto me dejo recaliente, igual sigue sin cerrarme la idea de que es el mismo trunks de la saga de cell, pero ya tuve bastante de charlas sobre lineas de tiempo en dragonball, lo del pelo lei que es para hacerlo mas parecido a bulma que tiene el pelo de ese color
despues esta la teoria de un goku que muere de causas naturales y al revivirlo se mandan un moco y sale el malo, tambien la de que el malo es en realidad demigra por el arete y el poder de controlar a las personas, aunque toriyama dijo alguna vez que no mezclaba el xenoverse o los juegos con la saga de manga, veremos que onda si se sabe algo la semana que viene

[video=youtube_share;q_bvjxXdhIQ]【DBH公式】ドラゴンボール超 新章予告PV【ドラゴンボールヒーローズ】 - YouTube

1 me gusta

se acabaron los capitulos de relleno!!! comenzo el hilo del trunks del futuro

X fin arrancó muy bueno estuvo, xq hay q esperar hasta el otro sábado la puta madreee

Se pudrio todo

2 Me gusta

Che, hace falta un tema sobre animé de los 80’s.

Ah duró mucho Mai.

No entendi… era goku?

Lo tienen que aclarar pero seguramente no

1 me gusta

ahora, le dice a trunks Saiyayin… teorias de un androide, un supremo kai, dominado por demigra,hasta un clon lei por ahi, es raro que goku se refiera a trunks (o a cualquiera de la raza) asi

Vale la pena invertir el tiempo en la nueva temporada? porque para mi dragon ball se fue a la tumba junto con gt

1 me gusta

termine la saga de majin boo otra vez. recomendaciones? arranco la nueva, o sigo por la GT como antes?

Arranca con Super.

Van a sacar el Xenoverse 2 para PS4

chances de que superen al budokai tenkaichi 3 de PS2 igual

la saga de trunks del futuro y goku black parece q promete, ya van por el segundo capitulo