Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Me viene encantando DBS la verdad, hasta el relleno, me cago de risa. Sé que a muchos les parece berreta o que la están cagando pero para mi viene siendo genial. Y se nota la mano de Akira Toriyama en el producto. Tiene la esencia de DB y DBZ pura

2 Me gusta

Pienso igual, fue de menor a mayor. Aunque hay cosas que no me gusten, como la logica de los poderes y demas se puso recontra bancable, imposible no mirarlo.

Porque dicen que hay relleno ahora? Terminó algo y está por empezar otra cosa?

El último fue el peor capítulo de DB Super…

Yo hace banda que estoy esperando que salgan en latino, y me olvide jaja ya salieron? Donde se puede descargar? En latino, no subtitulado

Yo espero lo mismo. No salieron en latino aún.
Y cuando salgan supongo que lo pasarán en la tv(creo que en Fox).

No van a salir en latino este año, al menos por los doblajes oficiales.

Por lo menos 2 años mas para que salgan en latino

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Si, termino una saga, son 4 capitulos de relleno (van 2) y comienza luego la nueva saga

1 me gusta

Terrible lo que le dijo Kaiosama a Goku…

2 años???

Estaba viendo que los trazos son re finitos en los dibujos, y ahora hacen distinto el contexto(árboles, rocas, cielo, etc).

A Bulma la hacen re tetona y parece mas joven y partible, pese a que ya tiene unos 40 pirulos ahí.

Estuve mirando varios caps que tenía atrasados de DB super. La verdad no me había gustado como había arrancado, pero el torneo de champa es espectacular!! Que triste ser Vegetta y ver como Goku te supera siempre! jajaja
Como me cagué de risa con la pelea de monaka, la rompieron ahí. Vamos a ver que tal la saga que le sigue.

Medio pelo el relleno, el próximo capítulo tiene pinta de estar bueno.

El capítulo 47 al parecer empieza la nueva saga con trunks del futuro o algo así según escuche no se si sera el mismo de dbz o algún trunks d otro universo

Estoy gritando

El portugues y el español son los mejores :mrgreen:

//youtu.be/AdXj88r6ECI

Que curioso que ese Goku tenga el mismo arete que Demigra, el antagonista del Xenoverse, que justamente podia controlar a las personas y volverlas malvadas.

Por otra parte lo de Trunks con Mai no pega ni con moco, no se que flashearon con esa pareja…

POR FIN VUELVE EL TRUNKS PIJUDO QUE TODOS QUERIAMOS VER.

Se puso con todoooo lo q no entiendo es porque le cambiaron el color de pelo a trunks jaja

Es una de las teorias que circula esa, como que tambien podria ser un arete Pothala. Lo de Trunks y Mai esta medio raro, en la serie no los mostraron como pareja como si hicieron en BOG y FNF. Por parte esta bueno porque le dan un rumbo interesante al personaje de Mai y lo explotan fuera de la banda de Pilaf

Se viene terrible arco ahora, y por lo que he visto, este capitulo ya va a tener su cuota de emocion