En la parte de Freezer, Gohan demuestra que todavia tiene un poder escondido de la re puta madre, que hace que Goku y Vegeta estando Incluso en otro universo lo detecten, pero lo dice Freezer, que tiene un gran poder pero su cuerpo ya no lo resiste.
Alguien me puede decir de donde estan viendo la serie? Gracias
Yo la veo desde aca: http://animeflv.net/anime/dragon-ball-super.html
Esta página que encontré hace unos meses está bastante completa: Facebook Sube los capítulos subtitulados los sabados a las 11 o 12, supongo que en un rato subirán el de hoy.
Y este canal en YouTube: anzu361 - YouTube hace videos sobre DB Súper y las anterior sagas, está bueno, porque pone las curiosidades de cada capítulo y juega un poco con los adelantos, y tira información de lo que va a venir, lo malo es que mete mucho spoiler, así que yo salemente veo las curiosidades de cada capítulo, porque además te hace como un resumen.
Se nota que es verdad la versiòn que dice que Toriyama pensaba a Gohan como el sucesor de Gokù(que lo supere en todo), pero que después de Cell recibió críticas de fans que querían que Gokú sea siempre el héroe y nadie lo supere. Por eso bruscamente en la saga de Majin Boo se lo muestra no tan fuerte, con algo de desinterés en las peleas y mas enfocado en sus estudios y carrera que en lo demás.
http://www.animeid.tv/dragon-ball-super
termine de ver el 41, me parece que arrancan los de relleno
La re pudrió Bills con el deseo de revivir la Tierra del universo paralelo. Ahora viene la seguidilla de capítulos de mierda…
flojo spoiler meten acá
Che pusieron ese video y me hicieron ver cosas que no quería ver todavía :evil:
Fue más interesante el adelanto del próximo capítulo que el capítulo (?)
Ahora viendo el video de más arriba, es tremendo como cambia todo con las voces viejo.
Yo espero al lunes para comentar justamente para eso, para no spoilear jaja.
Que paja va a ser ver los capítulos en español latino pero ya sabiendo lo que va a pasar, maldita internet (?)
Aguante el GT manga de putos
Lo bueno es que va a ser con mejor animación (?) igual capaz están los capítulos en latino dentro de 3 años y nos vamos a olvidar algunas cosas.
Lo que hicieron ahora con la animación fue mezclar la buena calidad de dibujo con la mala en el mismo capitulo. Antes te metian uno bueno y uno malo y asi. El tema es que en las peleas la animacion deja mucho que desear, ahora esta mucho mejor y asi todo le falta, en cambio los capitulos de relleno, sin pelea y con poco movimiento los hacen perfectos. No tienen presupuesto hijos de puta?
DBSUPER: TRUNKS DEL FUTURO REGRESA CONTRA GOKU BLACK - SAGA OFICAL DE AKIRA TORIYAMA Se revelan nuevos detalles sobre la nueva saga de Dragon Ball Super por motivo del día de Goku en Japón, el hijo de Vegeta regresa del Futuro
[video=youtube_share;mk5hMCy3TOo]http://youtu.be/mk5hMCy3TOo[/video]
En primera instancia, la “saga de Trunks del futuro” dará inicio a partir del 12 junio, en el que se estaría estrenando el capítulo 47 del anime, en el cual, Trunks haría por fin su gran aparición ante los ojos de sus amigos del pasado, es decir, los guerreros Z. Sin embargo, su llegada no sería para una simple visita, sino más bien, para alertar a Gokú, Vegeta y Bulma, acerca de un nuevo villano que atentaría con destruir los 12 universos, e incluso, es capaz de alterar el espacio y el tiempo, haciendo que los dioses de la destrucción se vean insignificantes a su costado. En esta trama estarán involucrados los dioses destructores, también los dioses de la creación o kaio-shins, e incluso, el mismísimo Zeno-sama.
El nombre de este nuevo villano es “Gokú Black” o “Gokuh Burakku”. Aún no hay más información al respecto, salvo que por fin fue revelado como el enemigo más esperado. Ya existen bocetos e imágenes de la apariencia de Trunks del futuro, pero aún no hay ninguna sobre Gokú Black, salvo que por definición misma, será idéntico a Gokú, pero superior en fuerza y habilidad.
Te recuerdo que éste podría aparecer a partir del capítulo 47, pues según los títulos filtrados, entre los capítulos 43 al 46, serían episodios de relleno previo a la trama del futuro que se avecina. Cabe recalcar que también queda pendiente el torneo de los 12 universos, por los que claramente, este torneo podría darse antes de la llegada de Trunks del futuro y ser interrumpido por este mismo, aunque también existe la posibilidad de que dicho torneo sea dado después de esta saga.
Ponele spoiler lacra
No spoileen así, hijos de puta.
Está divertido el relleno, pero quiero que empiece la trama de la próxima saga de una puta vez.
Que carajo por lo menos haganle el pelo lila a trunks…
Banco a piñas que aparezca el trunks pijudo, y espero que sea mas fuerte que goku y vegeta.