Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

y enganche este “trailer” de un fan film, parece al menos potable para ver, no encontre el film en si, me dijeron que dura 20 minutos

[video=youtube_share;vZT6GuoH-gI]Dragon ball Z la saga de los sayayin HD (PELICULA) Español latino - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

vegeta parece el colorado de los memes, cuando mas pija se pone, aparece de la nada goku y lo supera, con hit, lo fajo, aparece goku y domina la tecnica de hit, encima lo supera en poder de golpe al principe sayayin, no emboca una vegeta

Acaba de terminar “La batalla de los Dioses” en el Cinemax. Me cagué de risa como en el cine. Debo decir que me gustó mas que “La resurección de Freezer”, aunque no estoy muy acompañado en esa opinión por el resto de fans.

Creo que voy a empezar a ver Dragon Ball Super. Iba a esperar a que lo doblaran como Kiedis, pero al parecer eso va a tardar mucho. Goku solo puede tener la voz de Castañeda, pero me deberé acostumbrar. ¿Cuántos capítulos lleva?¿Más o menos de 50?

40 capítulos van hasta ahora creo, con lo de las voces te terminas acostumbrando, no es lo mismo obviamente pero bueno.

Ya veo, es lo que quería, que se junten varios capítulos así los veo todos de una cuando yo quiera, no me gusta tener que estar esperando una semana o dos para ver cada capítulo. Por lo que he leido en internet en general, incluyendo tR, y lo poco que pude ver, es que tiene una animación un poco chota, inferior a lo que era Dragon Ball z ¿Es así? Lo de las voces lo aguantás, total algún día la van a doblar, pero si la animación es mala va a ser mala en japónes o en castellano.

A me dijo mi amigo superfana(también) que la animación era mejor antes, pero que tampoco es mala. Él critica por ej cietos movimientos en velocidad que ahora son medio polémicos, y el hecho que casi no hay sangre. Pero que del 1 al 10 a la animación le pone un 7.

No sé que le pasa a la Toei con la sangre, que tibios que son. Con Dragon Ball z kai borraron la sangre que ya tenía¿Para que?
En el animé Saint Seiya, en la saga “soul of gold”(que me consta además que tiene una animación inferior), no hay una puta gota de sangre, y eso que en las primeras temporadas sangraban a litros hasta por la punta de la garcha.

1 me gusta

Incluso una vez Shiryu se desangró para reparar una armadura :mrgreen: pero bue.

Supuestamente a la gente no le cae bien lo de la sangre por los niños que ven esas series. Yo crecí viendo sangre en animés y nunca me produjo nada malo.

Hasta ahora van 40 pero si viste “Battle of Gods” y “Fukkatsu no F” hasta el capitulo 28 hacen la historia de las dos peliculas, y si te saltas toda esa parte no pasa nada, ya que es lo mismo salvo alguna que otra cosita que le agregaron y 2 capitulos de relleno. La animacion desde que comienza el arco de Champa subio su calidad notablemente, y parece que se va a mantener asi

Para mi un poco mejoró la animación, pero un poco nomás eh, para mi hay varias escenas donde es nefasta la animación. Pero bueno, se dice que después van a mejorar.

Es droga pura el capitulo 39.

Senti que volvi a tener 9 años jaja

Mas o menos eh.

1 me gusta

Monaka locura

Solo quiero decir que banco a Kyabe a muerte. El mejor de los nuevos personajes.

Quiero más participación de los demás guerreros

Revivan a gohan la puta madre denle importancia q entrene en la sala del tiempo nose hagan algo no lo pueden abandonar asi

Acabo de terminar el capítulo 40. Qué manija quedé, me los vi desde el lunes hasta hoy.

Cap 39 :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Que boludeo que le pega a Gohan Toriyama, es el Saviola de Dragon Ball, prometía demasiado, la rompió contra Cell y salvó al mundo, y ahora vemos una versión retirada sin pasión por la lucha ni ganas de vivir.

3 Me gusta

:lol: excelente comparación, igual dicen que ahora vuelve Gohan con todo

chances

1 me gusta