Sacaron otro tipo de DB? Para mi, murio cuando termino la saga de Majin Boo.
Pienso lo mismo que vos, teniendo en cuenta la “técnica oculta” de Gokú que dice en el avance.
Como me manijea DB, la puta madre. Mi infancia nunca va a morir.
Que porquería Kai, que sentido tiene.
la idea de remasterizarlo está bueno, pero la cagaron mal con la ultracensura que le metieron, no ves una puta gota de sangre y lo peor es cuando censuraban las escenas que raditz golpeaba a gohan (aparentemente por ser menor) una pelotudez atomica
Y encima las voces.
Nefasto, yo cuando hablo con niños que ven Dragon Ball siempre les aconsejo no ver la mierda de Kai.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Encima con ese criterio de la minoridad también deberían censurar el entrenamiento de Píccolo a Gohan, o todas las peleas de Gohan hasta Majin Bu porque era menor.
Hay una remasterizacion que hicieron en estados unidos en 1080p que esta espectacular. Es el dragon ball z posta en hd. Ya con las voces que tiene kai resulta inmirable.
Que locura el último capítulo de DB Súper, el mejor de todos hasta ahora para mi. No spoileo por si no lo vieron, pero es BUE-NI-SI-MO en todo sentido.
Si, me dijeron varios que se están yendo al carajo los capítulos.
Espero no tener que esperar tanto para ver.
Goku ya se fue al carajo, pobre Vegeta jajajajaj
Gokú es Messi y Vegeta es Cristiano :mrgreen:
Tal cual es el mejor de todo db super genial estuvo
Kaio-ken!!! :crying:
Como te extrañaba kaio ken
Que locura DB Super.
Que lindo volver a ver el Kaio Ken, el mejor capitulo lejos. El flashback de Vegeta y la pelea con Hit, casi lloro. Ahora me quedo con la pija dura hasta el proximo Domingo para ver como termina todo
Poco a poco esta volviendo el dragon ball que le gusta a la gente. El ultimo capitulo fue impresionante.
Pobre Vegeta, siempre un pasito atrás, hay que remarcar su personalidad otro ya se hubiera suicidado 20 años antes.
alguien vio esto?
[video=youtube_share;InWW4GYp7Kg]- YouTube
pelicula del 89 de hong kong, asi y todo, con 2 pesos, mas interesante que dragon ball evolution
Tremendo capítulo, volvió el Kaioken que es el Mayada de 8 a nivel transformaciones.
En los últimos minutos me emocioné como cuando veía DBZ, ojalá siga así todo.
El último capítulo fue como los del Dragon Ball que todos conocemos