Muy bueno el último capítulo, aparte ahora viene la batalla final (?) lástima que hay olor a Goku salvando todo como siempre.
Vegeta es el Mike de Better Call Saul/Breaking Bad :mrgreen:.
El tema es que parece que lo deja muerto o casi muerto y a goku le agarra la furia.
Salio un nuevo tipo de Dragon Ball o que??
Eso cuentan y supongo que sera casi muerto, porque sino lo descalificarian del torneo y no obtendria el premio del cubo para viajar por todos los universos. Y dudo que le de el cuero a Hit para aguantarsela contra Bills, Champa, Wiss o Vados
Me lei los spoilers de los capitulos que viene la concha de mi madre que estupido que soy.
Me da mucha intriga qué va a pasar después de que Hit le parta el ano a Vegeta en SSGSS. Manija mal.
Por lógica Hit le gana a Vegeta porque éste ya está cansado, ganó 3 peleas antes… Gokú tendría que ser igual o un poco mas fuerte que Hit. Aún así, si Hit le gana, entra Monaka en acción. Veremos…
Tantos nombres nuevos :surprised:
No veo las horas de verlo doblado.
Se puso buena la serie este cap va a estar bueno hit lo va a hacer cagar a Vegeta transformado y todo se ve q hit es un personaje interesante
Manija
Si Goku le gana a Hit en el mismo nivel que Vegeta y este no le puede siquiera pegar una piña no lo miro nunca mas
en realidad goku y vegeta ahora tendrian q tener un nivel muy parejo salvo que goku con el entrenamiento lo haya superado de nuevo a vegeta y se lo oculto
Malisimo, Vegeta en SSB no lo pudo ni tocar, Goku normal le “adivino” la técnica y pelea normal contra Hit
Ahora en el adelanto parece que se viene alta pelea, no se que pija va a pasar. Como siempre Goku > todos
La puta que te pario
Debe ser que depende de la inteligencia de cada peleador también, no todo es transformarse e ir carga barraca.
Vegueta perdio como River contra Huracan en la Sudamericana; llendo a lo bruto solo por ser River(equivalente a vegueta creyendo que por ser SSJ Dios,ganar era pan comido) sin una idea y endeble atras
Jajajajaja llegue a las 6am y me puse a ver el capitulo, que enfermedad
[SPOILER]
Tenía razón [/SPOILER]
monaca jaja q bosta y muchos decían q tenía una transformación oculta
Espera sentado. Al menos hasta mediados de 2017 o 2018. Recien estan doblando DB Kai Saga de Buu (que vuelve a tener las voces de Z a diferencia del anterior Kai)
Monaka = Pity Martinez