dejen de explotar a dragon ball !!!
JAJAJAJ ME ESTAS JODIENDO, NO PUEDE SER REAL ESTO
por dios, me sangran los oidos, audio latino por favor
mi opening preferido, minuto 3:15 y ending 8:25
[video=youtube_share;ddQH6bR2I4Y]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
y el opening de Super, en latino
[video=youtube_share;M98jyMEKuHQ]Dragon Ball Super Opening - Español Cover Latino Adrian Barba /Video - YouTube
Me está gustando DBS, Vegeta nos va a traer la copa, Andate Bills, ladrón hijo de puta!
Yo desde que vi a Vegeta en delantal, yendo a probar comidas tipicas de Japon con el pelotudo de Bills, no pude seguir viendo mas.
Supongo que en algun momento mejorara…pero…
Se cagaron en todo…es desprestigiar todo lo que fue Dragon Ball. Mas que un chacarrillo o una bizarreada de las que podes tolerar, esto ya se convirtio en algo bizarro, con esporadicos flashes de algo ponele que bueno.
Para mi el mejor capitulo es cuando Vegeta muere de la mano de Freezer , que le enseña a Goku el orgullo sayayin.
CH de que hayas visto el adelanto del capitulo 38?
QEPD
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Si, los primeros capítulos los saltee todos, vi cuando peleo Goku contra Bills que se puso en modo dios (pelo rojo) y fue una chota. Después la de freezer de nuevo la vi un poco y ahora estos últimos capítulos se pone mas o menos buena con un torneo con dos universos distintos. Y parece que se va a poner mejor, hay un enemigo que al menos por lo que se ve en un adelanto le rompe el orto a Vegeta en modo dios, a no ser que saque una transformacion nueva de la galera no tiene chance ni Goku tampoco porque estan al mismo nivel, y queda un muñequito nuevo en el equipo de los buenos que puede ser que sea bueno o puede ser que pierdan y cambien al planeta tierra de universo y ahi arranca un nuevo arco tratando de volver al anterior o lo que sea
Espero con bastantes ansias cada capítulo, coger? Si, agarrar en español.
Segui mirando, de poco va mejorando la cosa.
Jajaja posta que al menos los dos últimos los estuvo esperando bastante.
Jaja, pero posta que ni me acuerdo de la serie durante la semana, pero el sabado son las 3 de la tarde y ya ando re manija :mrgreen:
Los ultimos capitulos, me vuelvo demente
Muy bueno como Vegeta ayuda a Kyabe a despertar su poder oculto, me hizo acordar a Goku peleando con Uub al final de DBZ. Igual ahora Hit lo va a hacer pollo en SSGSS
Me intriga mucho Monaka, que carajo se traera Bills con ese monstruito
Monaka es una farsa…
No veo las horas que salga en latino.
Cero chances de verlo en japonés.
Lo de Monaka para mi es una farsa, para mantenerlo a goku motivado de que hay un tipo más fuerte que el.
Yo me acostumbré a las voces en japonés, que cuando lo vea en latino voy a extrañar el “super saiayin gotto” y el “biil samaa”.
Monaka para mi es un personaje débil, un poco mas débil que Piccolo, pero se me hace que va a tener un papel medianamente importante en la serie.
La pelea de Vegeta fue tal cual la de goku contra uub. Debe ser que de ahi agarra la idea goku.
Soy el unico que le tiene fe a Monaka, ese pequeño va a hacer algo, y seguro va a ser genial
Que idea?
Jajaja que manija me dejo el adelanto, que sea sábado viejo
Llegamos a perder una ves mas contra el main character y me corto la chota, QEPD para los fanáticos de Vegeta
Pero si ya se sabe que Hit le gana a Vegetta, por algo después entra Gokú San (?)