Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Juegazo, es una lástima que no hayan lanzado una edición para ps3

Dragon Ball Super viene muuy bien, ya empezaron con las peleas entre los del sexto y septimo universo. Y maneja muy bien el humor
Es una mezcla entre el primer DB y DBZ. Les salió muy bien
te amo Toriyama

no me gusta la conformacion del equipo de goku… hoy por hoy piccoro quedo muy atras en poder, buu… no se, lo hubiera llevado a gohan, aunque sea entreno esos 5 dias con piccoro, por ahi se hizo hombre de nuevo

Como es el sistema de ese torneo? Cada uno elige un equipo? Hay grupos o es eliminación directa por fases?

Pasa el que pega más golpes de visitante jajaja

los capítulos despues de recrear las peliculas, o sea los nuevos, están muy buenos, hasta los capítulos de relleno me gustaron

1 me gusta

A 30 años del primer capítulo de “Dragon Ball”, ¿te acordás de los personajes?

Yo creo que la mejor saga de la serie es la de Freezer y por lejos.

La saga de Freezer y la primera (esa que llega Raditz, Nappa y Vegeta) son memorables

Una imagen que retrata a todos los que crecieron con esta serie en estos 30 años.

10 Me gusta

Mamita lo nefasto que se convirtió Dragon Ball Super.

Avisen que está pasando.

A mi me encantaron las sagas de Cell y Majin Boo.

Yo Dragon Ball Super lo largue solamente porque aborrezco las voces en japones. Alguien sabe si la van a doblar?

Se supone que si, pero no creo que lo hagan hasta que termine la serie, así que tenemos para rato.

Por mi parte, a fines del año pasado empecé a ver todo de nuevo, desde cero. Dos capítulos por día. Ya terminé Dragon Ball y ahora voy en los primeros capítulos de DBZ, cuando Gokú anda por el camino de la serpiente.

Recomiendo hacerlo para los que no vean DBSuper en japonés, siempre uno recuerda cosas y encuentra detalles que antes no había notado.

1 me gusta

Posta, el peor opening de la historia. Me dio mucho cáncer y ébola esto. Insuperable. No se en que pensaban estos gallegos.

//youtu.be/dtD_xGvkWLk

2 Me gusta

Ya vengo me voy a pegar un tiro por escuchar esta bazofia.

esta pija es dragon ball super, ni se por que lo estoy siguiendo. hay un torneo entre dos universos, las peleas son cortas, aburridas, no hay sangre, ni se pegan. perdieron 2 del universo de los “malos” y perdieron picolo y goku del universo de los “buenos”. vegeta le gano al freezer del otro universo y a un robot de mierda. ahora pelea contra un sayayin del otro universo, y queda uno mas que parece ser el mas pija de todos y que les va a ganar a todos seguramente

//youtu.be/4CDQkG6vPjY

y eso que esta es la mejor escena de todo dragon ball super, y es una tremenda verga

//youtu.be/nB_QS_CFi9w

esa animación si se puede ver

1 me gusta

Los gallegos tienen una especial facilidad para arruinar las cosas :lol:

Mirá, la de Dragon Ball Z es bastante mala también. Era la peor que había escuchado hasta que me mostraron esa de Dragon Ball.

//youtu.be/VdnSAZjOl1Q

¿Luz Fuego Destrucción? ¿De que mierda está hablando este culiado?

A buscar con la incon la Bola Dragón.:lol:

me arruinaste el dia

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

ahora si, m voy a suicidar, que bazofia