No, sacaron un especial pedorro de “100 años despues” que es una verguenza.
Igual GT al no hacerlo Tori, no forma parte de la sinopsis oficial de la historia. Tampoco las peliculas (salvo las ultimas dos), ni los rellenos del anime
Ya salió en BluRay (recortada a 16:9)
Me encantó el capitulo 6 de dragon ball super (manga), creo que será el 29 en anime. Nuevo torneo, nuevas peleas y Piccoro volviendo a luchar y no sólo ser niñero
La mano de Dios en accion.
tenes razon , estaba desinformado !!
Se nota que cuando hicieron Dragon Ball no tenían la mas puta idea de lo que iban a hacer en DBZ. Píccolo Daimaho tiene hijos que no son namekusei(Tambori, Timbal, Drum), que onda? Además los tiene cuando quiere.
Píccolo hijo jamás tiene hijos, y eso que podría ser útil para luchar.
Que yo sepa por ahora sigue siendo canon, para mi despues de super, depende como termine, van a tenerlo como una continuacion alternativa.
Yo el último rastro que tuve de Dragon Ball z fue la película del Bills el Dios de la Destrucción
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Otra cosa, nunca va a salir nada que se le compare al Budokai Tenkaichi 3
Pero como va a seguir siendo canon si nunca se mostro las transformaciones de Dios, nunca se hablo nada de las batallas con Bills y Freezer, del torneo de los universos etc. GT lo podemos tener presente los fans, de hecho a mi desde el principio de la saga Baby hasta el final me gusta, pero no considerarlo canon
Por eso digo que hay que ver como termina DBS, no sea cosa que pongan algo como que les borarron la memoria y dsp sigue GT :lol: Espero que lo hagan bien y nos dejen contentos a todos y GT quede como una continuacion de DBZ pero en una linea temporal alterna o algo asi.
lo quieroooooooooooo
https://web.facebook.com/UlichDominguez/videos/1252724824753504/
Que reverenda poronga que es dragón ball súper, le quitaron la sangre!!! Que pecado. No se por que todavía lo veo, capaz por que creó que algún día se va a poner bueno, pero ya me estoy cansando, le voy a dar 5 caps más de esperanza. Sino mme voy a encargar de que mis hijos jamás sepan de su existencia.
Creo que porque Piccolo Daimaho es más como un demonio que un namek, por eso los hijos son más de ese estilo y no parecen namekuseis, otra cosa que noté es que cuando Goku lo mata tranquilamente se podría haber regenerado como lo hace Piccolo.
Lo que yo no le perdono al Gt es que hayan transformado a los hijos de Goku en dos boludos. Goten directamente parecía el hijo de Yamcha
Otra, Píccolo padre tiene sangre roja y Píccolo hijo tiene sangre morada.
En DBZ dicen que los namekusei no comen, solo toman agua. Y en DB se ve a Píccolo hijo cuando era niño que cazaba animales para comer.
Incoherencias dragonboleras.
Lo de la sangre y la cacería son rellenos de la versión animada, no están en el original (o sea la sangre siempre es negra porque no tiene color jaja)
Y los rellenos se cagan en todo, así que no cuenta. Ahora lo de los hijos… eso sí es flor de error
Gokú también tenía un poder oculto. Recién recuerdo eso al ver el cap(volví a ver todo desde el comienzo). Ese poder oculto salió cuando Gokú tomó el agua de los dioses. Si no tenés ningún poder oculto, es agua común, no te hace nada, pero si tenés ese poder te lo saca a relucir.
Hubieran hecho que Gohan tome esa agua así sacaba ese poder antes(?)
Gohan saca el poder oculto en Namekusei, cuando el gran patriarca pedofilamente le agarra la cabeza
lo de la transformación del ritual ese al final del Z es capacidad exclusiva del viejo que lo hace, y sería como “la mejor manera” de hacerlo, donde directamente alcanza el máximo potencial que puede alcanzar
PD: hace años no veo dragon ball, llegué acá sin querer y me asusta ver lo mucho que me acuerdo jaja
[video=youtube_share;5ACQk1Ac3tc]孫悟空在台北騎觔斗雲 Goku rides Nimbus in Taipei (ft.神奇的老皮) - YouTube