Un remake de un remake. Pasó Hollywood y dijo que no dá.
esta bosta de franquicia sigue viva?
Al pedo hacer remaster de las primeras 2 sagas, porque si bien en sus versiones del anime son una bosta en cuanto a calidad de animación, ambas tienen películas bien hechas. Solo tendría sentido si adaptaran la versión del manga, aunque no hay mucha diferencia al principio
vana rehacer la saga de beerus o solo la pelicula?
Que se dejen de joder y que animen lo nuevo lpm
La saga. Supongo harán como Daima pero con cada una de las sagas
Igual dicen que son 6 capitulos nomas.. Relleno boludo 0% supongo
Tal cual yo ví super pero es posta eso de que el verdadero dragon ball es hasta el súper Saiyan 3 /4 , eso de cambiarles el color el pelo es una pelotudez bárbara puro negocio para los pibes o las nuevas generaciones
El gordo que spoilea
dragon ball super estuvo en emision entre 2015 y termino en 2018, lapso en el cual ganamos 2 libertadores, los mejores años siempre fueron gokusistas
Jajaj igual esta serie no puede ni ser spoileada. Es siempre igual, Goku levanta una piedra y hay un bicho mas poderoso que Freezer, el bicho lo doma, Goku entrena, le gana pero le dice al bicho que debe hacerse mas fuerte, el bicho se vuelve mas fuerte, los doma a todos y el bicho les dice que se deben volver mas fuertes. Repetir dos veces lo anterior y finalmente Goku saca una peluca nueva donde gana.
Pero el color de la peluca es nuevo!
Contra raditz goku muere, contra freezer le gana en ssj, contra cell gana gohan, contra buu le gana goku con la genkidama, en fase 3 no pudo. En super solo gana en la resurreción de freezer. Ni en la saga de trunks ni en el torneo del poder gana goku. Inventense otra muchachos porque eso de que a goku le dan otra transformación para que “gane siempre” no corre. Las unicas transformaciones de mierda son la fase dios y la blue. El ultra instinto es espectacular, incluso debe ser la mas compleja que le dieron. Dragon ball debe ser el anime donde mas pelotudeces dicen los haters y queda como verdad absoluta que otros repiten, como lo de “goku es mal padre” o “dbz esta mal escrito” “el guion” analizandola como si fuese una pelicula de tarantino. Los putakus son los primeros en decir estas boludeces mientras ellos miran animes pedorros que deben tener el doble de errores de guion que el q critican.
Ahora que Ladriyama no está , podrían darle una victoria al Princeso no? Él debería ser quien derrote a Freezer , Gaku ya lo hizo vengando a su viejo sin darse cuenta , le toca a Vegeta
This
Muerte a los putakus carajo
Y te faltó que a vegeta lo derrotan entre todos, y goku queda KO antes. Lo terminan carreando krillin, gohan y yajirobe!
terrible boludeo a los fans sacar POR TERCERA VEZ la saga de Bills, a cuento de que? si es por la bazofia de animacion de Super, en ese caso ya estaba la pelicula,para que sacar la misma historia otra vez?? Para mi a estos ponjas se les vino encima el aniversario y se le quemaron los papeles de que no sabian que carajo sacar este año, y como todo ponja vago de Toei dijeron “hagamos este Remake como para que los fans tengan algo y que no rompan las pelotas” y los Fanboys como siempre aplaudiendo todo cual foquita 2.0
Es que el manga y el anime son muy distintos en historia.
Y si querés hacer la de moro al menos como en el manga no podes utilizar lo del anime original.
El tema es adaptarán cosas del manga (ahí le veo sentido al remake) o solo un cambio de animación y dibujo?
Dicen que harán cosas del manga. La saga de Bills no hay mucho en qué se diferencie salvo lo de champa que es una buena introducción para la saga posterior a la Resurrección de Freezer dándole algo más de profundidad a la separación de kibito y shin. Que no se porque el anime original no adapto ese material.
Ahora sino me ponen esos detalles me parece al re al pedo el remake ya está la peli.
Después también esta como el super sayain dios de Goku en el torneo de champa el de vegeta en la saga de black, black ssj2.
Lo del torneo del poder que explica cosas de la saga de moro (sino es como que queda en el aire).
Además lo único nuevo hasta ahora es lo granola y moro no mucho más (si querés broly si lo querés ver de nuevo pero no te gusta los remates así que no creo y menos de super hero).
Así que no veo la prisa termina esos 2 arcos y nos dejan colgados y pase como en 2018 de vuelta. Por lo que prefiero que hagan tiempo para que el manga avance y haga las cosas bien (acordate que el manga se quedó congelado en super hero y no avanzo más).
Entonces por más que queramos no va haber cosas nuevas. Y no me parece mal si adaptan similar al manga. Total lo Bills y Freezer son 6 capítulos no es mucho.
E ir haciendo tiempo hasta que el manga saque más arcos.
volvió el papá de todos los animes y llora juan pis