Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

genuinamente DBZ esta mal escrito , es en serio tu comentario?

lo demas coincido , yo no recuerdo un anime que sea bueno , me refiero a los shonen : juan piss , putoruto , fairy gay , bitch , todos son malos , una vez que maduras ver animes hasta da verguenza

Si van a remakear la poronga de Super mínimo hagan que todo fue un sueño y que esa abominación nunca pasó en la vida. Así por lo menos salvan el canon.

• eliminar el ssj Dios rojo. Es la transformación más irrelevante
  • Eliminar el ssj blue
  • Reescribir el personaje de black goku, su origen
  • La estupidez de que zenosama elimina el universo de trunks y que este se haya ido a otra línea donde coexiste con otro trunks
  • La pelotudez del deseo de bardock de que “sus hijos crezcan sanos” o sea que goku no muere contra piccolo daimaku, general blue, tambourine, etc por un “deseo”
  • El concepto del torneo del poder estuvo bueno, pero me hubiese gustado si era más serio
  • Que Goku deje de ser tan boludo y se ponga más serio
  • Nada de censura y que escupan sangre, no saliva
  • Mejor animación sin tanto brillo

https://www.facebook.com/share/v/1DoByF2vR2/

1 me gusta

Que adictivos que fueron esos capítulos cuando estaban todos en Namekusein(o como se escriba), faltaba a los ensayos de la escuela para verlo a la 1 de la tarde. Esa parte que buscan las esferas por un lado gojan y krilin, por el otro vegeta y por el otro los hombres de Frezer es la meior de toda la saga, de toda la serie en general. Inigualable todos esos capítulos! Creo que a Krilin le cambia la voz en el medio de esos cap.

Lo que vino después ya no lo viví igual, capaz porque ya había crecido y no era lo mismo.

3 Me gusta

Coincido, la saga de Namekusei fue lo mejor de Dbz, una de las razones principales es que había muchos bandos y facciones que se repartían el protagonismo, era como un Game of Thrones pero en vez de apoderarse del trono de espadas, eran esferas del Dragón, tenías estos bandos con sus tramas casi en simultáneo:

• Gohan, Krilin y Bulma
  • Freezer
  • Soldados de Freezer ( Dodoria, Zaabon y esbirros)
  • Vegeta
  • Fuerzas especiales Ginew
  • Namekuseis (Gran patriarca, Neil, Dende)
  • Goku

Esa era la verdadera Esencia de Dragón Ball Z , por eso ya en GT y Súper ya no es lo mismo, ahí es todo Goku Goku Goku Goku, y el resto todo Vegeta Vegeta, esa fórmula bidimensional ya la agotaron y explotaron hasta el hartazgo, antes todos los personajes tenían su momento de gloria, ahora son el decorado del Bailando por un sueño

2 Me gusta

Épico

2 Me gusta

La saga de namek es de terror !
Te hacía pasar por todos los estados y emociones, algo indescriptible

Ni hablar cuando Goku se transformó por primera vez, se me cayó la mandíbula al piso
Quede shockeado 1 semana, traumado quede.

2 Me gusta

lo que van a llorar los fans de one piece cuando se anime a goku recordando a Bardock
se estima que rompera todo el internet como el ultra instinto