Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

El gordo Internet Explorer

3 Me gusta

Desde el 2018 esperando esto. Por fin se dejaron de robar con el fiasco de Daima y las películas. Vuelve el prime de dbs, la saga de granola y moro son de lo mejor que hay. Si le corrigen algunas cosas como el final de moro se viene epicidad aunque lo lloren los gorditos nostálgicos. Y la noche no termino, capaz hay algo más, el evento es hasta las 6 de la matina

1 me gusta

No espero nada porque es probable que sea CGI. Tengo data.

Van a animar la saga de Cell nuevamente.

Cómo lo boludearon a Vegeta con la saga de moro , es una falta total de respeto al Principete y eso que no es mí favorito eh pero ya me dio lástima y bronca

2 Me gusta

Se re viene gordazos. Ojalá no sean trolos de censurar las escenas con sangre

Vuelve la magiaaaaa

3 Me gusta

4 Me gusta

La verdad que pensé que nunca lo harían. Estaría bueno que hagan todo el manga de super, desde el principio, onda reboot, que ese sea el canon oficial y no el anime poronga que hicieron

Eh, Toriyama siempre le tuvo bronca al personaje de Vegeta porque el editor lo forzó a mantenerlo vivo luego de su saga.

Si mal no me acuerdo era en la saga de Cell Moro donde también se afanaron el Susanoo de Naruto, ¿no?

1 me gusta

Un remake de Super.

Que arreglen cosas, que metan lo de Broly y que conecte mejor con Daima.

1 me gusta

Nonono el choreo que es “Dragon Ball: Beerus”. Mi pesame para los fans acérrimos

1 me gusta

Lo pedís, lo tenés

1 me gusta

Depende como lo veas. Yo lo veo como el puntapié para readaptar todo Súper al manga. Cuando salga el arco de Trunks y el torneo del poder ahí va a ser lo bueno

El unico y verdadero Dbz, el resto no existe, y menos mal que se murio ese japones hdp, ya estaba arruinando una obra maestra el esquizofrénico de mrd.

4 Me gusta

La saga Super Hero no venía después de la patrulla galáctica? Creo que es el cierre de la historia bajo gestión Toriyama, en el manga donde Pan revela sus poderes y al final de todo Piccolo la va a buscar al jardín y ahí se “despiden” todos como en GT. Después agarra el mando Toyotaro y comienza una nueva saga, de ahí le perdí el rastro.

Ahí está el manga hasta ahora. Nunca más hubo nada. Van a tener que empezar a prepararse para sacar la saga de Black Freezer, que debería ser la última

Enserio van a hacer un remake de esta bosta? El manga es nefasto, si adaptan esa garompa, el remake va a ser otra mierda mas.

Si van a hacer un remake deben arreglar muchas cagadas y las voy a ir enumerando

• Mirai Trunks debe ir al torneo de poder y ser el que pida el deseo de salvar los universos.
  • Eliminar la saga de Golden Freezer o readaptarla para que tenga lógica su participación en el torneo de poder
  • Eliminar esa bosta copiada de Avatar en el arco de Moro (es una vergüenza ese poder)
  • Eliminar la estupidez de que Goku es poderoso por el deseo de Bardock al dragón del mundo de Granolah