Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Imagino que por como termino harán una segunda temporada y ahí si los usaran, Vegeta SSJ4, fusión, Gogeta SSJ4 y todos contentos…

A los muchachos solo les interesa seguir facturando con el merchandising.
A quien le va importar lo canon?

Akira debió pensar lo mismo en el proyecto.
La idea era volver con el ssj4 como principal novedad.

1 me gusta

Tiene que explicarlo bien, porque al menos en GT el SSJ4 tenía sentido: era el mono gigante transformado en súper saiyajin que recobraba la consciencia. En Daima es… ¿cuál es la explicación? ¿otra sacada de la manga como el SSJ3?

Desde que a Goku le empezaron a teñir el pelo de todos los colores, ya nada tiene sentido

3 Me gusta

Si me decías que el viejo namek le tocó una fibra ocula saiyan (? y por eso se le desbloqueó ese poder, tenía mucho sentido, era coherente. Pero ahora es “goku entrenó mucho unos días”

1 me gusta

Esto es lo grave, Goku le tomo 7 años en el otro mundo alcanzar el SSJ3, y cuando peleo contra Kid Bu siendo mortal esa transformacion era Mega desgastante y no la podia mantener por mucho tiempo, resulta que ahora no solo consiguio pulir al 100% el SSJ3, sino que tambien logro el SSJ4, sisi, todo en unos meses, y entrenando normalmente en la Tierra kjjjj

2 Me gusta

Ni siquiera unos meses, pasaron algunas semanas desde lo de boo.

1 me gusta

no se especifica, pero seguramente sean meses, porque en el capitulo 1 festejan el cumpleaños N°9 de Trunks, y en la saga de Bu tiene 8

1 me gusta

Pasando en limpio.
Transformaciones de Goku:
Ssj común
Ssj 2
Ssj 3
Ssj 4

Ssj Dios
Ssj blue
Ssj Rose (black)
Modo ultra instinto.

Y pensar que entrenaba con Krillin

Kaio Ken multiplicado>>>>> lo que vino después

En super te dicen que Zeno Zama es el rey de “todo”, es dios. Bueno, no, olvídate porque a todos los universos los creo otro NN, un demonio o algo así.

Si Goku tenia el SSJ4, por que no lo usa contra Bills, si se supone que Daima pasa antes de la Batalla de los dioses?

No dan a entender que se lo despierta el viejo namekiano con magia?

Arruinaron lo único bueno de GT jaja

gracias por todo querido akira dónde sea que estés

3 Me gusta

3 Me gusta

Hace una semana fue el aniversario gorditos machirules

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Dejen de buscarle coherencia a Toriyama muchachos. Ya cuando hacia DBZ estaba gaga y se olvidaba lo que habia establecido en la saga de Cell, imaginense si ahora se iba a despedir dándole coherencia a toda su obra.
Disfruten lo que quieran y el canon es lo que ustedes crean que es canon, abz.

6 Me gusta

Si, igual me sentí como los nerds de los Simpsons tratando de encontrarle coherencia a un animé para +10 jaja

1 me gusta

No quiero ser malo. Pero te digo que ni si quiera kjajajaja

que pasa gorditos Canon? se fueron domados por Torigaga

1 me gusta