Imagino que por como termino harán una segunda temporada y ahí si los usaran, Vegeta SSJ4, fusión, Gogeta SSJ4 y todos contentos…
A los muchachos solo les interesa seguir facturando con el merchandising.
A quien le va importar lo canon?
Akira debió pensar lo mismo en el proyecto.
La idea era volver con el ssj4 como principal novedad.
Tiene que explicarlo bien, porque al menos en GT el SSJ4 tenía sentido: era el mono gigante transformado en súper saiyajin que recobraba la consciencia. En Daima es… ¿cuál es la explicación? ¿otra sacada de la manga como el SSJ3?
Desde que a Goku le empezaron a teñir el pelo de todos los colores, ya nada tiene sentido
Si me decías que el viejo namek le tocó una fibra ocula saiyan (? y por eso se le desbloqueó ese poder, tenía mucho sentido, era coherente. Pero ahora es “goku entrenó mucho unos días”
Esto es lo grave, Goku le tomo 7 años en el otro mundo alcanzar el SSJ3, y cuando peleo contra Kid Bu siendo mortal esa transformacion era Mega desgastante y no la podia mantener por mucho tiempo, resulta que ahora no solo consiguio pulir al 100% el SSJ3, sino que tambien logro el SSJ4, sisi, todo en unos meses, y entrenando normalmente en la Tierra kjjjj
Ni siquiera unos meses, pasaron algunas semanas desde lo de boo.
no se especifica, pero seguramente sean meses, porque en el capitulo 1 festejan el cumpleaños N°9 de Trunks, y en la saga de Bu tiene 8
Pasando en limpio.
Transformaciones de Goku:
Ssj común
Ssj 2
Ssj 3
Ssj 4
Ssj Dios
Ssj blue
Ssj Rose (black)
Modo ultra instinto.
Y pensar que entrenaba con Krillin
Kaio Ken multiplicado>>>>> lo que vino después
En super te dicen que Zeno Zama es el rey de “todo”, es dios. Bueno, no, olvídate porque a todos los universos los creo otro NN, un demonio o algo así.
Si Goku tenia el SSJ4, por que no lo usa contra Bills, si se supone que Daima pasa antes de la Batalla de los dioses?
No dan a entender que se lo despierta el viejo namekiano con magia?
Arruinaron lo único bueno de GT jaja
Hace una semana fue el aniversario gorditos machirules
Dejen de buscarle coherencia a Toriyama muchachos. Ya cuando hacia DBZ estaba gaga y se olvidaba lo que habia establecido en la saga de Cell, imaginense si ahora se iba a despedir dándole coherencia a toda su obra.
Disfruten lo que quieran y el canon es lo que ustedes crean que es canon, abz.
Si, igual me sentí como los nerds de los Simpsons tratando de encontrarle coherencia a un animé para +10 jaja
No quiero ser malo. Pero te digo que ni si quiera kjajajaja
que pasa gorditos Canon? se fueron domados por Torigaga