Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Tiene que explicarlo bien, porque al menos en GT el SSJ4 tenía sentido: era el mono gigante transformado en súper saiyajin que recobraba la consciencia. En Daima es… ¿cuál es la explicación? ¿otra sacada de la manga como el SSJ3?

Desde que a Goku le empezaron a teñir el pelo de todos los colores, ya nada tiene sentido

3 Me gusta

Si me decías que el viejo namek le tocó una fibra ocula saiyan (? y por eso se le desbloqueó ese poder, tenía mucho sentido, era coherente. Pero ahora es “goku entrenó mucho unos días”

1 me gusta

Esto es lo grave, Goku le tomo 7 años en el otro mundo alcanzar el SSJ3, y cuando peleo contra Kid Bu siendo mortal esa transformacion era Mega desgastante y no la podia mantener por mucho tiempo, resulta que ahora no solo consiguio pulir al 100% el SSJ3, sino que tambien logro el SSJ4, sisi, todo en unos meses, y entrenando normalmente en la Tierra kjjjj

2 Me gusta

Ni siquiera unos meses, pasaron algunas semanas desde lo de boo.

1 me gusta

no se especifica, pero seguramente sean meses, porque en el capitulo 1 festejan el cumpleaños N°9 de Trunks, y en la saga de Bu tiene 8

1 me gusta

Pasando en limpio.
Transformaciones de Goku:
Ssj común
Ssj 2
Ssj 3
Ssj 4

Ssj Dios
Ssj blue
Ssj Rose (black)
Modo ultra instinto.

Y pensar que entrenaba con Krillin

Kaio Ken multiplicado>>>>> lo que vino después

En super te dicen que Zeno Zama es el rey de “todo”, es dios. Bueno, no, olvídate porque a todos los universos los creo otro NN, un demonio o algo así.

Si Goku tenia el SSJ4, por que no lo usa contra Bills, si se supone que Daima pasa antes de la Batalla de los dioses?

No dan a entender que se lo despierta el viejo namekiano con magia?

Arruinaron lo único bueno de GT jaja

gracias por todo querido akira dónde sea que estés

3 Me gusta

3 Me gusta

Hace una semana fue el aniversario gorditos machirules

1 me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Dejen de buscarle coherencia a Toriyama muchachos. Ya cuando hacia DBZ estaba gaga y se olvidaba lo que habia establecido en la saga de Cell, imaginense si ahora se iba a despedir dándole coherencia a toda su obra.
Disfruten lo que quieran y el canon es lo que ustedes crean que es canon, abz.

6 Me gusta

Si, igual me sentí como los nerds de los Simpsons tratando de encontrarle coherencia a un animé para +10 jaja

2 Me gusta

No quiero ser malo. Pero te digo que ni si quiera kjajajaja

que pasa gorditos Canon? se fueron domados por Torigaga

1 me gusta

Yo digo igual que ni gr es canon porque el ssj4 lo obtiene en esa misma serie así que descanobiza a gt jajajajajajajajajaj

1 me gusta

Bueno ahí ya no defiendo lo indefendible jajaj eso en cuanto a lo argumental.

Tampoco me pareció aburrido que se yo para pasar el rato lo miro aunque no sé si lo mire más de una vez.
Db con el tiempo fui pensando que nunca tuvo una gran trama y conexión con las cosas.

Por ejemplo lo del rey Picoro que comía como un humano pero después en z solo toma agua.

Db clásico me parece muy bueno hasta la saga de freezer (las otras sagas no digo que sean malas al menos la de cell que me encantaba) después se fueron al pasto con los niveles de poder.

Dejaron de lado a Krilin y ten shim han en cuanto a niveles de poder.
Me gustó que en súper incluyeran a ellos y roshi.
Pero para mí demasiado tarde. Decime que power up podrían darle que te convenza a vos por ejemplo? No digo yo porque no estaría en contra de eso.

Yo con Daima y dragón ball hero me di cuenta que Krilin y los humanos nunca volverán porque no son extraterrestres.

Yo ingenuamente creí que lo iban hacer con el regreso de ellos en súper. Porque tenían el mismo nivel de protagonismo que Picoro pero no solo Picoro y Gohan fueron dejado de lado nada más no es que si estos incrementaban su poder los humanos iban hacer lo mismo.