MAS LADRIYAMA QUE NUNCA, este tipo sabia que palmaba y le chupo todo un huevo, a mi no me jodan, no se puede robar tanto hermano, ni siquiera tuvo final esto!! nunca explicaron una mierda!
ser Fanboy de Ladriyama a esta altura es ser un bostero justificador serial de Matelme
Igual no me joderia que reseteen todo super, las transformaciones god y blue son mediopelos, la saga de black goku es nefasta, torneo de champa, parte del torneo del poder, etc
De verdad se comieron la galletita de que Daima fue idea de toriyama? En unos de los ultimos comunicados que dio en uno de los primeros trailers de daima dijo claramente que daima fue un proyecto de toei y que luego el se invoclucro. Daima fue toda de toei para vender figuras, juegos, etc. Toriyama hace años dijo tambien q no se acordaba de personajes o cosas de dbz que el mismo creo mira si va a tener la idea de canonizar el ssj4 o crear una historia 100% de el. En super toriyama estaba mas metido, tenia a su ayudante y toyotaro que le daban ideas y el daba el visto el bueno y diseñaba personajes. Ahora el quilombo del canon no se como lo van a solucionar aunque lo mas probable es que sigan robando con las peliculas ya que el manga de super no va a volver pronto xq estan en quilombos con los derechos por la muerte de toriyama, creo q fueron a juicio y va para rato
El ultra instinto no solo tiene sentido sino que es de las mejores transformaciones de goku, tiene profundida y lo hicieron muy bien, el ssj dios tambien aunque lo que falla ahi es el diseño… en la que te doy la derecha es en el blue, esa si es la peor de todas. Si la saga de black y el torneo del poder salian en los 90 serian endiosadas pero como salio en estos tiempos los nostalgicos se quejan de todo y no le ven nada bueno
Y sí, ganamos los gordos no pasa nada como toda la vida. No creo que Toyotaro haga el laburo sucio de corregir las inconsistencias que deja esta saga pero tampoco son muchas más que los niveles SSJ, ahora queda todo en sus manos para continuar la franquicia. En la comparativa Daima queda por debajo de Super pero al mismo tiempo revaloriza un poco a GT, la animación lo mejor por lejos y los personajes un poco mejores en promedio (sacando al boludo de Degesu) a los de Super porque al ser menos les dieron mayor desarrollo y protagonismo, como Majin Kuu y el gordito molesto como factor cómico, y sacando el sadismo de los soldados es una serie muchísimo más infantil que las anteriores. A propósito, justo esta semana se cumple 1 año de la muerte de Toriyama.
Chototaro lo va a justificar diciendo que ésto ocurre en otra línea del tiempo, como la muerte de Trunks a manos de Cell 1. Así los tetones canon dejan de shorar
Super me parece una poronga como de las que te gustan a vos gordito, asi que me da igual, lo que me jode es que culpa de los nenazos Fanboys 2.0 foquitas aplaudidoras ya estos ponjas vagos ponen un par de pelitos de colores, una transformacion y listo, ni se gastan en hacer una trama medio pelo siquiera
A mí no me quedó claro el origen de los nameku.
A lo mejor, no le preste tanta atención, porque al no estar doblado, los japoneses hablan a mil por hora, y me molesta demasiado
Los Namek son originarios del reino demoniaco, les hacia Bullyng y los perseguian y por eso huyeron al mundo exterior, se asentaron en el planeta Namek, pero como siempre, esos “Retcon” esta flojo de papeles y tiene mil incoherencias entre medio
A quien carajos le importa el canon? Lost Canvas es mil veces mejor que la mitad de los Caballeros del Zodiaco (ni hablemos de Omega) originales y no es canon
LA cagaron feo en la escena en la que goku admite que ya tenia el SSJ4, no tiene sentido lo del viejo namek desbloqueando su poder oculto entonces, porque no estaba oculto.
Y se pasaron por los huevos el tema de los insectos que fusionan, que sentido tuvo presentarlos si después no lo usaron para nada?