Hoy voy a ver el episodio de Daima. Solo vi el primero y el segundo, pero quiero ver este final como una especie de fin de etapa o algo asi.
Lo mejor de Daima son los últimos 3-4 capítulos, incluyendo el final obviamente, aunque todavía no lo vimos.
El resto es muy cansino
Que pasa mañana?
- El viejo verde les borra la memoria y se resuelve el canon
- No pasa naranja instalando la polémica para siempre
Visto el último episodio de Daima. Jijooo, el viejo Toriyama se pasó por las dos pelotas el canon de DB y dijo: “Ya fue, yo le mando”. Pero que se yo, al menos hubo 8 minutos de pelea sin parar y lo demás una pijita.
Lo que me sorprende es que, siendo la franquicia que es, One Piece, un anime semanal, tenga mejor animación en momentos importantes. Estuvo buena la animación en este cap, pero Toei hace cosas muchísimo mejores.
Otra cosa, el opening no sé si no entra en un top 3 eh.
Ahhh bueno, ni siquiera justificaron la transformación del ssj4. Mamitaaaaa, cierren esta verga
Y dónde entra el ssj4 ahora?
Goku diciendo que alcanzó esa fase porque entrenó mucho
Adentro el ssj4, ahora con que color nuevo de peluca robara toei?
Cómo Goku dejo de transformarse en ssj4 en Super?
Nadie lo sabe.
Pensé que se iban a develar algunas cosas, pero muy flojito el último capítulo
Mamita lo del villano de esta saga… si era tan poronga ese ojo del orto por qué mierda nunca se hizo una referencia o algo de eso, es más, hasta hace 5 capítulos nadie le daba pelota a eso. Gomah estaba más preocupado por las esferas que por ese ojo. Tampoco explican porque daba tanto poder, quien lo creo, etc
Daima es para que quede en el olvido como un ova pedorro e intrascendente
donde lo viste?
edit: ah ya lo encontre
Paso Ayrton Senna y dijo que Ladriyama choco la ferrari en la ultima vuelta
lo vi en crunchyroll, pero lo encontras pirateado en cualquier pagina
Que el ultimo cierre la puerta muchachos. Ahora Toyotaro va a tener que hacer malabares para justificar cada cosa
hay un twitt de uno de los productores,
da a aentender que Super no es canon, y aque arranca todo desde aqui
ahi tienen, lo que querian todos, que borren super y arranque desde cero, con daima
murieron los gordos y nenes Super
Esta secuencia es lo mejor animado de todo Dragon Ball
Igual bastante pedorro el capítulo por ser el último.
Al tal Gomah ese, le terminaron haciendo una especie de mafuba, y se lo veía adentro del frasco jugando a la play.
Y no me queda claro quien sería el anciano nameku.
ahora sacan una serie de Mutaito donde viaja al mundo daima para vencer a Pikoro kjjjj
Estaria bueno que alguien continue la linea de trunks del viaje en el tiempo al estilo Z eso estaria bueno pero que sea el trunks de Z nada del de super que es una cagada