parece que se filtro que es todo un sueño de bills kjjj
se vienen los antis a llorar , como los bailaria a todos que lloraron con lo canon y no canon ,
no resistiria mi amigo @el_sensei , quedaria en offside mal
nota: Daima en lo filosifico del budismo significa Sueño - Descanso - Dejar como esta - dormir
gordo,si eso fuera cierto, seria muchisimo peor y mas grave todo, ya seria la prueba fehaciente de que Toei y Ladriyama (en su ultima cagada antes de partir) tratan lisa y llanamente a sus fans como mogolicos (que la mayoria lo son, salvo los de la vieja escuela que vivio la Dragonballmania en su epoca de estreno y furor)
Va a ser una mezcla de todo, sueño de Bills con un Goku con pelo rojo , les borran la memoria anda a saber porque ( para justificar éste choreo ) y no, el SS4 de GT es mil veces mejor que éste espanto. Igual era obvio y no hay que ser un fan con casco de alumino como el gordo True Detective de @El_Sensei
Kjjjjjjj afora!
Gente, dejen de romperse la cabeza. GT es canon y punto, sucede post Z, la poronga de Super es relleno desde el final del arco de Buu hasta el Tenkaichi Budokai con Ubb.
Y el viejo se murio, todo lo que salga ya no importa porque el no esta involucrado, es lo mismo que Berserk, ya esta, se acabo, los ponjas tienen eso, nunca acaban sus historias y roban hasta el ultimo dia.
Años rompieron las bolas con que Toriyama no hizo GT y ahora reciclo todo, es hora de admitir que el queria a Goku niño de nuevo pero los tetudos amantes de las transformaciones no lo dejaron, lo intento con Gohan, con Goten y Trunks, lo intento con GT y ahora antes de palmar con Daima.
te hago mi catalogo de como seria la cronologia de hechos que si estan a la altura de Dragon Ball:
Todo desde el principio, hasta el final de la Saga de Cell, quizas sacaria la saga de relleno de Garlick Junior, pero lo puedo llegar a aceptar viendo lo que han sacado estos años
Acortar la trama de Gohan en la preparatoria y Gran Saiyaman, muchos capitulos de relleno hay, pero la idea esta buena, la dejo
La saga de Boo entra casi todo, aunque acortaria muchisimos capitulos que van desde el entrenamiento de la Fusion, hasta la aparicion de Vegetto, hay capitulos de mas que se podrian resumir, ya desde la aparicion de Kid Bu hasta el final es todo magia
De Gt sacaria casi todo, excepto el final de la Saga de Baby y el final de la saga de los Dragones
De Super tambien sacaria casi todo, excepto la Pelea contra Hit, y el Torneo del Poder (aunque a este le sacaria muchiiiisimos capitulos con peleas pavas y personajes que dan verguenza ajena, como la gorda Ribrianne)
De Daima necesito ver el ultimo capitulo a ver si se salva algo, pero visto lo visto hasta ahora, lo unico que rescato es la epicidad de la transformacion de Goku, pero solo por el arte y la animacion, los motivos por los cuales llega a ese punto la historia son ridiculos, es decir, la trama de la saga hace agua por si sola
Falta la saga de Cell, donde al final Ladriyama ya estaba podrido del Zazanahorio y su banda y quería mandarlo todo a la mierda pero sus editores le pidieron que siga dibujando sus monitos chinos y probara con hacerlo protagonista al pibe Arroz.
El Gohan de la saga de Cell se la banca a muerte, más allá de que hasta en su mejor momento por sobrar la situación haya hecho que el padre se tenga que sacrificar.
me gustó el inicio, la presentacion de Goku Black habia generado mucho Hype y teorias (incluso algunos especulaban que era Goten kjj) pero terminó siendo un quiero pero no puedo, lo mismo de siempre, la incapacidad de meter una trama coherente, el villano que es malo “porque si”, y para rematar una de las peores decisiones de la franquicia que fue que los Zeno destruyan la linea temporal de Trunks del futuro, cagandose en el final feliz que habia tenido en Z